Escultura de dinosaurio de fibra de vidrio

1. Precio de fábrica al por mayor
2. Hecho de resina
3. OEM / ODM personalizado individualmente
4. 100% hecho a mano

Enviar consultaChat Now

1. Introducción de la escultura de dinosaurio de fibra de vidrio

Triceratops es un género de dinosaurio ceratópsido herbívoro que apareció por primera vez durante la etapa tardía del Maastrichtiense de finales del período Cretácico, hace unos 68 millones de años (mya) en lo que hoy es América del Norte. Es uno de los últimos géneros de dinosaurios no aviar conocidos, y se extinguió en el evento de extinción Cretácico-Paleógeno hace 66 millones de años. Triceratops ha sido documentado por numerosos restos recogidos desde que el género fue descrito por primera vez en 1889, incluyendo al menos uno completo Esqueleto individual. El paleontólogo John Scannella observó: "Es difícil caminar hacia la Formación Hell Creek y no tropezar con un Triceratops erosionando una ladera". Cuarenta y siete cráneos completos o parciales fueron descubiertos en esa área entre 2000 y 2010. [5] Se han encontrado especímenes que representan las etapas de la vida, desde la cría hasta el adulto. [6] Como el ceratopsido arquetípico, Triceratops es uno de los dinosaurios más populares, y ha aparecido en películas, sellos postales y muchos otros tipos de medios. Lyranosaur es un género de dinosaurio terópodo celurosaurio. La especie Tyrannosaurus rex (rex que significa "rey" en latín), es uno de los terópodos más representados. El Tiranosaurio vivió en lo que ahora es el oeste de América del Norte, en lo que entonces era un continente insular conocido como Laramidia. Tyrannosaurus tenía un rango mucho más amplio que otros tiranosaurios. Los fósiles se encuentran en una variedad de formaciones rocosas que datan de la época maastrichtiana del Período Cretácico superior, hace entre 68 y 66 millones de años. Fue el último miembro conocido de los tiranosáuridos, y entre los últimos dinosaurios no aviares que existieron antes de la extinción del Cretácico-Paleógeno.


2. Especificación de la escultura de dinosaurio de fibra de vidrio

Nombre del árticulo

Escultura de dinosaurio de fibra de vidrio

Número de artículo

EH160

tamaño

Tamaño de tamaño natural o personalizado

Técnica

Tallado a mano

Color

Color de piel

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

PC 1

Marca

EHOO

Característica

Alto realista

Personalización

Aceptado

Acción

Decidido por el cliente

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

Escultura de fibra de vidrio

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Hecho de fibra de vidrio.

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


3. Detalles de la escultura de dinosaurio de fibra de vidrio

71-1.jpg71-2.jpg71-3.jpg

4. Embalaje y envío

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

5. Empresa Mien

5.jpg

6. Recomendaciones


Hot Tags: escultura de dinosaurio de fibra de vidrio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, presupuesto, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados
Consulta