Vespa eléctrica de equilibrio automático

1. Precio de fábrica al por mayor
2. Hecho de plástico, aluminio
3. OEM / ODM personalizado individualmente

Enviar consultaChat Now

1. Introducción del Scooter eléctrico con autocompensación

Un scooter autoequilibrante (también "hoverboard", tabla de autoequilibrio) es un transportador personal autoequilibrado que consta de dos ruedas motorizadas conectadas a un par de almohadillas articuladas en las que el ciclista coloca los pies. El piloto controla la velocidad inclinándose hacia adelante o hacia atrás, y la dirección de desplazamiento girando las almohadillas.

Shane Chen, un empresario estadounidense y fundador de Inventist presentó una patente para un dispositivo de este tipo en febrero de 2013 y lanzó una campaña de recaudación de fondos Kickstarter en mayo de 2013. David Pierce sugirió en un artículo de Wired que el "Smart S1", un dispositivo de La compañía tecnológica china Chic Robotics, que posee varias patentes relacionadas con el scooter, podría haber sido la primera en señalar que el Hovertrax "no es exactamente lo mismo".

En junio de 2016, la Comisión de Comercio Internacional de los EE. UU. Emitió una orden judicial por infracción de patente contra UPTECH, UP Technology, UP Robotics, FreeGo China, EcoBoomer y Roboscooters. Robstep, INMOTION, tecnología en la ciudad, FreeGo se conformó con Segway.


2. Especificación de la vespa eléctrica del Uno mismo-Equilibrio

Nombre del árticulo

Vespa eléctrica de equilibrio automático

Número de artículo

EH185

tamaño

600 * 390 * 1260 mm

Poder

Batería

Color

Negro

Lugar de origen

Zhejiang China

MOQ

30 piezas

Mayor velocidad

30 km / h

Peso

20kg

Peso de carga

150kg

Garantía

1 año

Lugar de origen

Zhejiang, China

Tipo

SCV

Precio

Negociación

Pago

T / T

Material

Hecho de plástico, aluminio

Uso

Exhibición del museo, exposición del centro turístico, demostración de la celebridad, pasillo conmemorativo, recuperación de la escena etc.


3. Detalles de la vespa eléctrica de equilibrio propio

体 感 3.jpg体 感 车 .jpg体 感 车 2.jpg体 感 车 4.jpg

4. Embalaje y envío

4.jpg

5. Empresa Mien

5.jpg

6. Recomendaciones


Hot Tags: vespa eléctrica del uno mismo-equilibrio, China, fabricantes, surtidores, fábrica, barato, cita, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados
Consulta