Inicio > Noticias > Contenido
Se coloca Zhao Liying figura de cera en Madame Tussaud
- Jan 23, 2018 -

Hace algún tiempo, figura de cera de Zhao Liying fue también colocado en Beijing Madame Tussaud con éxito. Pero cuando Xiaobian vio la primera vez de la figura de cera, que realmente sospechaba que esto no es realmente una mediana edad Zhao Liying, tal vez indirectamente hizo madre de Zhao Liying.

La figura de cera llevaba una falda rosa, aquí está la hoja negro bordado, originalmente no le gustaba, además el peinado y el vestido, parece muy antiguo. Zhao Liying, que vestía una falda bordada, estaba parado al lado de él, con una cara redonda, llena de dos sonrisas.

Pero Zhao Liying estaba muy tranquilo, aunque no era como él, pero era una cosa extraña pensar en ello. Como una niña traviesa, Ying Bao llevó a los bollos cocidos al vapor de personal para "feed me".

No lo coma. Me comeré lo mismo.

Pero aún piensa que el editor de laactitud deZhao Liying y ella misma la cera toma figura fotográfica, como tomar una fotografía con su madre, por ejemplo, para salir e ir de compras con mano de su madre.

Ayudar a mamá a limpiar su pelo.

Ella se inclinó sobre el hombro de su madre

Ella tomó la mano de su madre

Los fans estaban muy encariñados con los Zhao Liying, y no fue fácil para Madame Tussaud hacer la figura de cera como este.