Inicio > Noticias > Contenido
Figura de cera de Wu Lei será expuesta a Madame Tussaud en Hong Kong
- Jan 10, 2018 -

Hoy, Madame Tussaud's en Hong Kong está anunciando la llegada de Wu Lei y exponiendo la figura de cera de Wu Lei por primera vez. El joven Wu Lei con fotografías en comportamiento energético. Se informa que la figura de cera de Wu Lei se dará a conocer formalmente, esta es la primera figura de cera de Wu Lei, y también es un regalo de 18 años a Wu Lei de Tussaud, Hong Kong.

1_180108154159_1.jpg

Wu Lei, como un debut infantil, se libró en la industria del entretenimiento, su personalidad alegre y extrovertida y la dedicación es disfrutada por muchos. La precisión fue de más de 6 horas, mientras que permanecer mucho tiempo consumiendo mucha fuerza, pero el corazón cálido de Wu Lei no se olvidó de cuidar el cuerpo del personal puso una expresión interesante divertida en neutral, aliviar la tensión en la atmósfera de trabajo. Tussauds también dijo que Wu Lei no es solo un artista estudioso y dedicado, sino también un hermano más cálido. Trabaja muy cómodamente y cómodamente con él, y el espíritu juvenil que difunde es muy atractivo.

1_180108154209_1.jpeg

Se entiende que Wu Lei es el artista más joven del continente en Hong Kong, pero su edad de debut no es pequeña. Desde la edad de 3 anuncios de tiro, 5 años de edad, la serie de televisión, hasta ahora tiene más de 50 series de televisión, pero también ganó el drama televisivo Flying Award para niños serie de televisión premio, el Festival Nacional de Anthem fue el premio actor más prometedor , El premio anual Star Awards de artistas y muchos premios, fue la industria como "ídolo joven de energía positiva".

1_180108154218_1.jpeg

Para la primera figura de cera de Wu Lei, él y sus fanáticos estaban muy emocionados. Wu Lei estaba muy entusiasmado con la figura de cera. Gracias a Hongkong Tussaud, el personal es muy profesional, y su explicación detallada de su curiosidad es muy interesante. Desde la última vez para el cumpleaños de la ciudad de Hong Kong cuando la mano de cera, dijo Wu Lei ha estado en la producción de herramientas de cera está llena de curiosidad, esta experiencia personal le permitió aprender mucho sobre la cera, llena de cosecha. Para la figura de cera, reveló que había una sorpresa absoluta y una historia. Y él espera que todos puedan reunirse con 18 años de "Wu Lei" tan pronto como sea posible.