Inicio > Noticias > Contenido
Gel de sílice parecido a la cera como el moldeo y la extracción
- Nov 26, 2017 -

El gel de sílice tipo cera está hecho para pasar por tres procedimientos de grabado, vertido y pelado. Modelo de escultura de arcilla disponible para el material, la tecnología de talla no es simple, debe tener un mayor logro artístico, los principiantes de silicona como la fabricación de cera deben elegir un modelo más simple, la paciencia para aprender, sus propios logros.

El gel de sílice de tipo cera será realizado por la rama cuando se produce.

Cera de silicona como modelo de escultura en arcilla de modelo tridimensional, es un sólido debe ser yeso derramado fuera del modelo cóncavo cóncavo hacia el interior puede cera de silicona, si usted no tiene experiencia en el molde, también puede ser personalizado para la compañía de modelo diseñado. Si se trata de una forma de cera, la división lo hará. Por ejemplo, la cabeza construye un molde, el cuerpo también construye un molde, la mano y el pie para construir otro modelo, para facilitar su desmoldeo. Si se trata de un gel de sílice de gran tamaño similar a la cera, es necesario dividir algunas partes en varios módulos para conectar los módulos entre sí y formar los módulos de una determinada parte. Por ejemplo, un cabezal de cera, solo necesita colocar el cabezal de los ministerios, como el oído, la nariz y la boca, en varios moldes de yeso, luego conecte las piezas en un molde de yeso hueco completo y desmontable.

El gel de sílice tipo cera es una forma de hacer deformable

Después de que la cera se solidifica como la materia prima, el método consiste en eliminarla y sumergirla en agua durante un tiempo, y luego estará libre de moho de yeso. El módulo complejo está dividido en varias partes, por lo que la última parte es unir las piezas. Cera de silicona como hacer las primeras ceras y ácido esteárico en la olla para calentar, todo derretir, al mismo tiempo, mantener la mezcla bien, un poco fría después de agregar pigmento, revuelva varias veces, a fin de evitar la luz profunda irregular o tener el pelo flor de contras. Luego, viértalo en un modelo de aceite prerrecubierto, que se solidificará en unos 10 minutos y convertirá el molde en una figura de cera como la silicona.