Inicio > Noticias > Contenido
Las 10 estatuas más populares del mundo-2
- Jun 30, 2018 -

Cuando se habla de historia, la creación artística siempre es sorprendente. Muchas esculturas y estatuas no solo son testigos de la historia de la humanidad, sino que también atraen a turistas de todo el país para admirar el diseño ingenioso y elegante de su artesanía. Las siguientes son las 10 estatuas más populares de hoy:


1.jpg

Roma, Italia: La Galia moribunda

La Galia moribunda es la estatua de mármol de la antigua Roma. Era una estatua de los romanos que imita una época helenística, cuya obra original se perdió y se cree que está hecha de bronce, y puede ser hecha por un artista desconocido por el rey Atta Ross Thi, el rey de la gagma entre los primeros 230 años de los primeros 220 años, para celebrar la derrota del rey de los gálatas en Asia Menor. El artista es probablemente Maher P Gonus, que estaba en el palacio de Palma.

La estatua de mármol fue esculpida por los romanos en el siglo 1 ~ 2. Representa a un soldado galo que está gravemente herido en el pecho y cuelga la cabeza al final de su vida. Él todavía quiere apuntalar y luchar de nuevo. La estatua fue excavada en el subsuelo de la Villa Ludovisi en Roma en 1623. La estatua se conserva en los Museos Capitolinos de Roma, capital de Italia.


1.jpg

Busto de Nefertiti

En 1912, un arqueólogo alemán dirigido por el arqueólogo alemán, Ludwig Borchardt, encontró un retrato de medio cuerpo de Nefertiti en el taller de tamos en Amarna, Egipto.

Busto de Nefertiti fue descubierto por primera vez en 1912. Un equipo arqueológico alemán, dirigido por Ludwig Borchardt, fue encontrado en el estudio de un antiguo escultor, Thutmose, en Amarna, Egipto, para encontrar la estatua del busto de piedra caliza de más de 3300 años. Akhenaton fue la reina del faraón Akenatón en el siglo XIV a. C. Este busto se encuentra actualmente en el Neues Museum, Berlín, Alemania.


1.jpg

El beso

Esta es una escultura de mármol completada por Auguste Rodin , escultor francés (1840-1917) en 1889. Combina el deseo y el racionalismo para producir una obra artística que expresa la sexualidad y el amor humanos.


1.jpg

Vaticano: La Piedad

" La Piedad " es el Renacimiento, la famosa obra de Miguel Ángel en 1496, ubicada en la Basílica Sancti Petri del Vaticano. Representa la situación de duelo de María en el abrazo de Cristo crucificado. Este es el primer trabajo del artista.


1.jpg

Egipto: la gran esfinge

La Esfinge es una estatua de un asiento al lado de la Pirámide. Es el cuerpo de un león y la cabeza humana. La esfinge mide unos 73,5 metros de largo, unos 19,3 metros de ancho y unos 20,22 metros de alto. Sphinx ahora se conoce como la estatua conmemorativa más antigua. Se cree que fue construido durante el reinado del faraón Hufu.

Sphinx es una criatura mítica con el cuerpo del león y la cabeza humana. En cuanto a la cara de Sphinx, generalmente se considera que es la cara del faraón Khafra.