Inicio > Noticias > Contenido
Las 10 estatuas más populares en el mundo-1
- Jun 29, 2018 -

Cuando se habla de historia, la creación artística siempre es sorprendente. Muchas esculturas y estatuas no solo son testigos de la historia de la humanidad, sino que también atraen a turistas de todo el país para admirar el diseño ingenioso y elegante de su artesanía. Las siguientes son las 10 estatuas más populares de hoy:

1.jpg

Lisboa, Portugal: El Padrao dos Descobrimentos

El Padrao dos Descobrimentos es un monumento que conmemora el viaje en Portugal desde el siglo XV al XVI, y también uno de los monumentos más famosos de Lisboa.

El Padrao dos Descobrimentos se encuentra en la capital portuguesa de Lisboa (Lisboa), cerca de la desembocadura del río Tajo, y fue construido en 1940. En las grandes exploraciones del siglo 15-16, hubo innumerables barcos navegando desde aquí hasta el viaje desconocido. Este monumento muestra a 32 destacados descubridores portugueses.


2.jpg

Washington, DC EE. UU .: Estatua de Abraham Lincoln

Washington, DC, tiene muchos monumentos y salas conmemorativas de Abraham Lincoln, pero la estatua de Lincoln, completada por Daniel Chester (1850-1931), es reconocida como la mejor en casi docenas de edades medias. La construcción de la sala conmemorativa de Lincoln se completó en 1911 en el río Huaihe en 1922. La estatua de Lincoln en su sala principal se completó en 1920 y se dio a conocer en 1922.


1.jpg

Hong Kong, China: Tian Tan Buddha

El Buda Tiantan en Hong Kong es una estatua de Shakya Muni en la cima del pico de peces de madera en el frente del Templo del Loto en la isla de Lantau, Hong Kong. Está ubicado en Ngong Ping, a 520 metros sobre el nivel del mar. El Buda Tiantan se encuentra en la cima del pico de peces de madera frente al Templo del Loto en la isla de Lantau, Hong Kong. Se completó en 1993. Este es el segundo Buda de bronce al aire libre más grande del mundo, con un peso de 250 toneladas métricas, solo superado por Buda Buda en Kaohsiung, Taiwán.


1.jpg

Rio de Janeiro, Brasil: Cristo Redentor

Cristo Redentor es un gran Jesucristo de estilo artístico, en Río de Janeiro, Brasil, es el símbolo de la ciudad y una de las esculturas conmemorativas más famosas del mundo. En 2007, fue seleccionado como las nuevas siete maravillas del mundo. La estatua de Cristo, terminada en 1931, tiene 38 metros de altura y se encuentra en la cima de la montaña de Keke Maria, de 710 metros de altura, en el Parque forestal nacional de Río de Janeiro, que domina toda la ciudad.

Cristo el Redentor , diseñado por Paul Landowski (1875-1961), se encuentra en Río de Janeiro en Brasil. Fue terminado en 1931, con un total de 39.6 metros de altura, parado en la parte superior de los 710 metros superiores de Corcovado en la parte superior del Parque Forestal Nacional de Río de Janeiro, con vistas a toda la ciudad.


1.jpg

Nueva York, EE. UU .: La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad, también conocida como la libertad de brillar en el mundo, es una estatua neoclásica gigante en Nueva York, Manhattan, Nueva York. La estatua fue diseñada por Fridley August Battledi y completada el 28 de octubre de 1886. Es un regalo de Francia a los Estados Unidos.

La Estatua de la Libertad es una leyenda. Hace cien años, los franceses enviaron una estatua al pueblo estadounidense en honor a la amistad durante la Revolución Americana. Esto está diseñado por el escultor francés Fredric Auguste Bartholdi (1834-1904).