Inicio > Noticias > Contenido
La estatua de Wisnu Kencana se dio a conocer en la isla de Bali.
- Sep 27, 2018 -

Según el Ministerio de turismo de Indonesia, centro turístico de Indonesia en Bali, la estatua de Wisnu Kencana en las Garuda Wisnu Kencana oficialmente dio a conocer recientemente.

Según los informes, la estatua de bronce, unos 121 metros de altura, consta de 754 partes, más de 4000 toneladas, con una inversión total de 450 billones de Indonesia florines (unos 210 millones de RMB).

Indonesia ministro de turismo Aliv dijo que la estatua no está lejos de aeropuerto internacional de Bali y los visitantes pueden ver la estatua desde el aire cuando despegaban y aterrizaban. La estatua se convertirá en un nuevo hito y un gran atractivo turístico en Bali y se espera atraer 4 millones de visitantes al año.

Ariff dijo que la Plaza de Shenying 67 hectáreas, con capacidad para 35.000 espectadores, es un lugar importante para el gobierno de Bali y la sociedad civil para sostener las actividades artísticas. Los visitantes pueden disfrutar de espectáculos música, danza y ópera tradicionales de Bali en el parque.

1.jpg