Inicio > Noticias > Contenido
La figura de cera de estrella más avergonzada en Madame Tussaud, y la última es la peor
- Jan 23, 2018 -

Todos sabemos que la famosa Madame Tussaud tiene mucha figura de cera de estrellas, y algunas figuras de cera son muy reales, pero, sin embargo, también hay algunas figuras de cera que no son muy buenas. Ahora tenemos que mirar algunas figuras de cera memorables.


1.jpg

La figura de cera de Bangkok Madame Tussaud de Naomi Campbell encontró muchos errores, además de la proporción de supermodelo, el artista también reduce la piel de Campbell y cambia los ojos castaños claros por ojos azules brillantes. Tiene un aspecto muy extraño, muy rígido que hace que las personas un poco de miedo


2.jpg

La figura de cera de Tyler Swift de Madame Tussaud's en Nueva York, Silver Eye Shadow y destellos deslumbrantes parecen más un estudiante de secundaria desconocido que una estrella del pop.


3.jpg

Teniendo en cuenta que la actriz ya ha publicado un disparador automático completo, parece que el artista hizo la figura de cera de Kim Kardashian para hacer que la imagen se parezca más a la dura imagen de Kardashian.


4.jpg

Deje que la nariz de Anngelina Jolie sea más clara, sus labios más pequeños y un mentón más pequeño, para que pueda encontrar a la mujer promedio que se parece a Anji en Madame Tussaud's de Las Vegas.


5.jpg

La réplica de Rihanna fue creada en Madame Tussaud's de Las Vegas, pero esa extraña figura de cera también es embarazosa. No sé qué valor tiene hacer que estas figuras de cera aparezcan para todos.


6.jpg

Michael Jackson tuvo pasatiempo en cirugía plástica puede hacer que su apariencia sea difícil de arreglar. Michael, un hombre guapo, se ha convertido en una forma tan extraña. Se parece más a una mujer más modelos de procrastinación que el rey del pop. Creo que el atractivo clásico Mike puede ser el peor para ser negro.