Inicio > Noticias > Contenido
Primera figura de cera de Angelababy del mundo revelada
- Jan 08, 2018 -

Recientemente, Hongkong dio a conocer la ceremonia de inauguración de la figura de cera de Angelababy, que se llevará a cabo el 7 de febrero de 2018 en Madame Tussauds, Hong Kong.

1.jpg

En ese momento, Angelababy se mostrará en la escena del evento para revelar el misterio de la primera figura de cera de la mujer posparto.

2.jpg

Baby, la primera artista femenina en ingresar a Madame Tussaud's en Hong Kong en 2018, ha recibido mucha atención de los fanáticos y los medios de comunicación después de este anuncio. Todos expresaron la expectativa de que apareciera la primera figura de cera del bebé. También esperaban poder tomar una foto de grupo con la figura de cera del bebé en una fecha temprana.

3.jpg

Angela Yeung Wing (nacida el 28 de febrero de 1989), más conocida por su nombre artístico Angelababy, es una modelo, actriz y cantante china residente en Hong Kong. Su nombre artístico proviene de la combinación de su nombre en inglés "Angela" y su apodo "Baby". [1] En 2013, Southern Metropolis Daily la eligió como una de las actrices de New Four Dan. [2] En 2016, ganó el Premio de las Cien Flores a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la exitosa película Mojin: The Lost Legend.