Inicio > Noticias > Contenido
Finales de la Copa Mundial 2018
- Jul 17, 2018 -

La final de la Copa Mundial 2018 4-2 gana Croacia Francia Francia frente a la crítica de Croacia, Beijing hora 16 de julio por la mañana, el estadio luzhniki de Moscú, después de 90 minutos de guerra de clanes, Francia ganó 4-2 a Croacia, ganó la Copa Mundial 2018 campeón, después de 20 años para levantar el trofeo de nuevo!



Francia 4: 2 Croacia



La final de la Copa del Mundo de Rusia será disputada por Francia contra Croacia a las 2 p. M., Hora de Beijing del 15 de julio. Antes del partido, los dos entrenadores se abrazaron y se saludaron, jóvenes y viejos, ambos son representantes exitosos de la Copa Mundial. .



Con un silbido del árbitro, comenzó la final. En las gradas, el presidente de la FIFA, stefano infantino, se rió con el presidente ruso vladimir putin.



El minuto 18, tiro libre derecha de Griezmann, jukiqi del equipo de Croacia inadvertidamente durante mucho tiempo, ¡Francia 1-0 Croacia!



En el minuto 28, un lanzamiento de falta croata fue izado en el área de penalti, streanich lo recuperó en el cuerpo a cuerpo, pellicic golpeó el pie derecho y disparó con su pie izquierdo para igualar el marcador. 1 a 1!



En el minuto 34, la esquina derecha de Francia, el cabezazo de Mattuydi golpeó la mano de Pericci y el árbitro otorgó la penalización después de ver el video. Entonces, Griezmann recibió un penal y los franceses lideraron 2-1 nuevamente.



Easy edge y 59 minutos, Francia lanzó un contraataque, pogba precisión larga búsqueda avance rápido y peja, después de lo cual la pelota bajo la parte inferior de la nabla se restringió, Gerry boltzmann recupera el ritmo para mantenerse al día con pogba, pogba volea de jugar en un defensor, su derecha entonces hizo una respuesta rápida, mantén el tiro con el pie izquierdo otra vez, ¡el balón directo a la red, 3-1! Francia extendió su ventaja.



En el minuto 65, Hernández se abrió paso por la izquierda y golpeó el medio del camino.



En el minuto 69, Loris jugó en la parte posterior y fue atrapado por manjuki_ para anotar un punto, dejando a Croacia 2-4.



Para el resto del tiempo, ninguna de las partes ha dado la posibilidad de marcar, a pesar de los ataques y la defensa del otro. Con el silbato del árbitro cinco minutos después del tiempo de descuento, Francia venció a Croacia 4-2 y ganó la Copa del Mundo de nuevo después de 20 años. La multitud estaba en una fiebre de emoción cuando los jugadores y entrenadores de Francia irrumpieron en el campo para celebrar y los jugadores franceses lanzaron al entrenador didier deschamps al aire.



El cielo se llenó con la celebración de Francia o el dolor de los croatas mientras la lluvia continuaba cayendo y ambos jugadores fueron bautizados bajo la lluvia. La Copa Mundial 2018 en Rusia ha finalizado oficialmente con jugadores franceses que celebran la Copa del Mundo en el aire.