Inicio > Noticias > Contenido
España estableció estatuas para bosco
- Oct 05, 2018 -

En la madrugada del 27 de septiembre, el Real Madrid y el Barcelona también perdieron en la Liga de la Liga, este fenómeno no ha aparecido en La Liga durante muchos años. En opinión del ex entrenador del equipo nacional español, Bosco, no es algo malo que el Real Madrid pierda al mismo tiempo.

1.jpg

El ex entrenador del equipo nacional español, Bosque, tiene un lugar supremo en los corazones de los aficionados españoles porque llevó a España a un histórico campeonato mundial. Una estatua de Bosque se ha presentado en la ciudad central de Salamanca, en España, para conmemorar la contribución del entrenador al fútbol español.


Bosque estaba naturalmente muy agradecido por poner su propia estatua. Mantuvo una actitud moderada y agradeció a los fanáticos españoles por su amor por él. Bosque dijo que le conmovió el hecho de que había viajado casi todas las provincias españolas como entrenador y que los fanáticos de todas las ciudades le demostraban un gran respeto.

2.jpg

Además de erigir la estatua, la radio de cero puntos de España también aprovechó la oportunidad para entrevistar a Bosque sobre la derrota de la Liga de la Liga de ayer por la mañana en el Real Madrid y el Barcelona. Bosque cree que no es malo que el Real Madrid y el Barcelona pierdan en La Liga al mismo tiempo, dijo: "El Real Madrid y el Barcelona perdidos en la misma ronda no son algo malo, porque es bueno para la La. Liga para mantener una intensa competencia ".


Entonces, ¿quién perdió el partido entre el Real Madrid y el Barcelona aún más sorprendido por Bosco? Bosque dijo: "Me sorprendió más la pérdida del Real Madrid, pero tenemos que admitir que el Sevilla jugó un muy buen partido".