Inicio > Noticias > Contenido
Escultura hecha de papel
- Sep 28, 2018 -

¿Para qué se puede usar el papel? Escritura, pintura, botes de origami. Estos son todos más comunes. ¿Alguna vez has oído hablar de esculturas hechas de papel?


El ganado chino de origami Li Hongbo es un maestro tan artístico. Sus diestras manos pueden convertir el papel en una escultura vívida. Esto no es mucho. El punto principal es que estas esculturas todavía están vivas. Lo creas o no, si mueves suavemente la estatua, la apariencia de la estatua cambiará, como si estuviera viva. Era increíble que su cabeza se disparara de nuevo.

1.jpg

En el pasado, la escultura estaba hecha de material duro y de papel. Esta es la primera vez que me entero de eso. ¿Cómo hace este papel suave la escultura?

2.jpg

Originalmente, él juntó los pedazos de papel y los pegó. Se necesitan 8,000 pedazos de papel para hacer una buena cabeza, lo que significa 8,000 veces para pegarlo nuevamente. Es un trabajo realmente extenuante. Luego, el montón de papel se divide en varias capas, cada una de las cuales representa el contorno de la escultura, luego se corta y se corta, y finalmente se pule con un molinillo. Después de un largo tiempo de meticuloso trabajo, una hermosa escultura de papel apareció en los ojos del mundo.

1.jpg