Inicio > Noticias > Contenido
La primera figura de cera de Huang Zitao fue presentada en Hongkong Madame Tussaud's
- May 07, 2018 -

El 2 de mayo, la primera ceremonia mundial de inauguración de figuras de cera de Huang Zitao se realizó en Madame Tussaud's en Hong Kong y se convirtió en el primer artista masculino en entrar en el área de moda en 2018. El día del evento, Huang Zitao y la figura de cera mismo vestido. Se informa que este traje fue el modelo de la gira PROMISE de Huang Zi Tao el año pasado, mostrando su franqueza y su estilo de moda rebelde. Es el vestido que le gusta mucho a Huang Zitao, y también representa el comienzo de su música.

El día de la actividad es el cumpleaños de 25 años de Huang Zitao. Hongkong Madame Tussaud especialmente arreglado esta vez para enviarle esta sorpresa única de cumpleaños. En este sentido, Huang Zitao dijo que estaba particularmente conmovido de cumplir su cumpleaños con "él mismo". No importa qué tan grande era en el futuro, tenía 24 años cuando siempre estaba reparado. Gracias por todo esto en Madame Tussaud de Hong Kong. Este será un hermoso y especial recuerdo de sus fanáticos. Los gestos en C de Huang Zitao expresan una actitud musical.

En la escena de la ceremonia de inauguración de la figura de cera, Huang Zitao y su figura de cera posan los gestos "C" al mismo tiempo. Para la primera figura de cera de su mundo, Huang Zitao le dio gran importancia y diligencia, desde el modelado de figuras de cera hasta la postura de cera, hizo una propuesta seria para darle a los fanáticos un nuevo Huang Zitao, un gesto en C para la imagen de cera, y Huang Zitao dijo las olas eran familiares para las olas, y todos lo entendieron. Esta es su actitud musical. La vida es interminable, C-pop no es suficiente, esperamos que las olas toquen más modelos C y transmitan su actitud musical. Todos nos ceñimos a sus sueños juntos. Hongkong tusssa envía ventiladores modelo de mano a Huang Zitao.