Inicio > Noticias > Contenido
La figura de cera de Huang Bo fue revelada, estaba ansioso y nervioso: el más temido de los hombres era enfrentarse a sí mismo
- Feb 05, 2018 -

El 4 de febrero, Madame Tussaud de Beijing ingresó al actor Huang Bo Wax Figure. Cuando los Tussauds se encuentran con el ganador del Golden Horse, se abre al instante una fiesta glotona de actuación. Se ha desvanecido el modelo de rol modificable antes de la pantalla. La figura de cera de Huang Bo apareció en un pulcro traje negro delante de los ojos de todos. Sus labios eran pequeños y su postura era casual. Su expresión inteligente reflejaba el humor suave de Huang Bo. "Los dos ganadores" trajeron un "doble ganador", el más destacado para la audiencia en el Tussauds de Beijing.

El día de la inauguración, el clima invernal era frío en Beijing. Pero la interacción de campo divertida e interesante de Huang Bo frecuentemente ha provocado la risa de la audiencia, y muchos fanáticos que han asistido a la ceremonia de apertura son cálidos. Antes de la inauguración de la figura de cera, Huang Bo confesó que estaba muy nervioso. Tenía muchas ganas de tener miedo de sí mismo. Tan pronto como se dio a conocer la figura de cera, inmediatamente despertó la exclamación de la gente, y la audiencia en la escena mostró que la figura de cera era impresionante. Huang Bo luego bromea que eligió sentarse en Madame Tussaud's en Beijing para no revelar la verdadera altura, mantener la imagen alta en los corazones de la audiencia. Huang Bo también alentó a los jóvenes a probar más, romper los grilletes de la realidad y hacer lo que realmente quieren hacer. Tomando por ejemplo al nuevo director de la escena encarnación de una rodilla para su figura de cera con el guión. Mientras mostraba a los fanáticos cómo interactuar con sus propias figuras de cera, también hizo un llamamiento a los fanáticos para que abrieran sus agujeros cerebrales, para que vengan a Beijing Madame Tussaud's a interactuar con sus figuras de cera, contando la historia de Huang Bo.