Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir figuras de cera
- Nov 26, 2017 -

El arte en cera tiene una larga historia. El buen arte de cera puede reflejar la sabiduría y las habilidades del fabricante de cera. Para la colección del museo de arte de cera, la colección de obras de arte en cera de alta calidad, puede aumentar la imagen general del grado del museo, puede dar a los visitantes espacio ocupado inyectar vitalidad infinita, y al mismo tiempo crear una rica imaginación de su propio espacio del museo.

En la selección de la producción en fábrica de arte en cera, tenemos que visitar fábricas de producción de cera, proceso de producción en fábrica e inspección de productos semielaborados, la calidad de los productos terminados, arte de cera o parafina, hecho de silicio, hecho de los personajes de la morfología, la ecología, ya sea vivida, el color de la piel es cierto. Además, observe cuidadosamente la textura de la piel y los detalles de los poros son similares a las personas reales, ya que el proceso de producción y el nivel de producción es diferente, la brecha de precios es excelente. Ya sea en el pasado o ahora, en el museo, monumento conmemorativo, la antigua residencia de las celebridades en varias salas de exposiciones interiores, arte en cera, es decir, la exhibición y exhibición de arte es extremadamente importante. Es una parte importante de Museum and Memorial Exhibition, y es uno de los elementos de exhibición pública. No solo puede desempeñar un papel clave y excelente, puede señalar claramente la sala conmemorativa, el museo muestra el tema del arte en cera, y con frecuencia se convierte en centro visual, tiene un papel importante. Por lo tanto, en el museo, exposición del Museo Memorial, cera de arte es muy valorada por los diseñadores y la elección de la sala de exposiciones.

Antes que nada, debemos aprender sobre los tipos de arte en cera. En todos los tipos de arte de cera, aproximadamente dividido en cera y silicona como dos categorías: 1. características de cera: larga vida útil. La estatua de cera que Madame Tussauds produjo en Londres hace más de 200 años se ha conservado intacta. Y la silicona solo hace uso limitado de moldes o partes del cuerpo. La figura de cera no tiene miedo a la baja temperatura, es fácil de modificar, lo que hace que los caracteres de alta precisión, puede mostrar el carácter preciso de todo tipo de textura de la piel, se puede pintar permanentemente, se puede limpiar muchas veces. Deficiencias de cera: no hay temperatura alta, 75 grados para soportar la temperatura más alta (no se preocupe por la temperatura en la región ecuatorial), teme fácilmente el daño del bache humano. 2. Características de la imagen de silicona: mano más cerca de la textura de la piel de la vida real, coloración permanente, el despliegue del sistema de color principal antes de la coagulación de gel de sílice, agregar color disuelto en la capa exterior interior, lavable, paño de limpieza, frotar las manos. No tiene miedo a caerse, no tiene miedo de pellizcar, elástico, puede ser cero contacto a distancia, toque. Resistencia a 230 grados, alta temperatura 120 grados baja temperatura, se puede limpiar varias veces. Defectos en la imagen del gel de sílice: debido a que el gel de sílice es relativamente fácil de envejecer, la vida útil es relativamente corta, la vida de servicio de silicona importada de alta calidad y alta vida es probablemente de alrededor de 40 años. El proceso es relativamente complejo, el precio es relativamente alto desarrollo en los últimos años, debido a las excelentes propiedades del polímero de silicona, cera de silicona más popular y ampliamente utilizado, utilizando material de gel de sílice material de cera más vívido en material ceroso, la superficie de la textura de la piel elástica más fuerte, no tiene miedo a caerse, no tiene miedo de pellizco, no hay deformación, no se agrieta, el público puede cero distancia de contacto con la cera de silicona. El valor del buen arte de cera es más alto, pero también tiene una cierta ornamentación, por lo que estos elementos son museos, exposiciones de museos conmemorativos, sino también una especie de admiración por las grandes obras de arte de celebridades.

Diferentes tipos de arte de cera, colocados en la pantalla, se pondrá especial atención en la posición adecuada, pero no excesiva, solo bien colocada, simplemente perfecta, con el fin de obtener un buen efecto decorativo de decoración. Pero no demasiado, en todas partes colocado con abordaje completo, por lo que no solo no desempeñará el papel de arte de cera, su efecto será contraproducente, obviamente caótico. Además, puede cubrir la vacante y el defecto de la sala de exposiciones a través de la exhibición de arte en cera.

El arte de cera fina no solo puede desempeñar un buen papel en la decoración de la exposición, sino que también puede cultivar los sentimientos de las personas, fortalecer el autocultivo y mejorar el nivel estético de las personas. Por lo tanto, elegimos arte de cera, debe elegir según sus propias figuras muestran la selección de tema, que es adecuado para el entorno del museo, puede reflejar el tema cultural del museo, y la novela, tiene un alto valor artístico y buen efecto decorativo del arte de cera .


Un par de: Simulación de Gel de silicona y sus características

Siguiente artículo: Gratis