Inicio > Noticias > Contenido
Cristiano Ronaldo hizo una nueva figura de cera de 20 mil libras, y el estilo de cabello de la figura de cera fue diseñado por una persona especial
- Mar 16, 2018 -

¡Cristiano Ronaldo va a lanzar su nueva figura de cera nuevamente! Después de colocarse en el Museo de Madrid y su museo personal de cera, esta será la tercera figura de cera de tamaño natural de Cristiano Ronaldo, después de la finalización se colocará en su mansión en Madrid.

C 罗 又要 制作 新 了 了

Según el telégrafo diario, Cristiano Ronaldo invitó al experto británico en escultura de figura de cera Michael Wade a hacer su nueva figura de cera. La figura de cera será exactamente la misma que la figura de cera que colocó en el Museo de Madrid. El rey celestial portugués pagará 20 mil libras.

C 罗 和 的 的 蜡像

En una entrevista con sun sun, Michael Wade dijo, "todavía tenemos el modelo de hacer la figura de cera de Cristiano Ronaldo en 2013, por lo que esta figura de cera será una réplica de la última obra. Para mantenerse al corriente, Cristiano Ronaldo nos envió la camisa y sus últimos zapatos.

发型 重 之重中之重

Michael - Wade también hizo una mención especial de la producción de cabello con forma de cera: "no diseñamos el peinado. Esta es la petición de Cristiano Ronaldo para nosotros". Nos pondremos el pelo, y luego su peluquero en Madrid se especializará en poda. "


Según informes anteriores, Cristiano Ronaldo envía peluqueros todos los meses para hacer Peinados para su propio museo de cera en el Museo de Madrid. El cabello utilizado en la figura de cera de Cristiano Ronaldo es puramente natural e importado de la India. Se informa que después de la finalización de la figura de cera, se utilizará para llevar a cabo la gira europea primero, y luego se colocará en la casa de Cristiano Ronaldo.