Inicio > Noticias > Contenido
Chicos chinos son demasiado como Michael Jackson que a menudo se utiliza como una figura de cera MJ por los fanáticos
- Mar 04, 2018 -

Recientemente, los editores se encuentran con el artista de imitación de Michael Jackson en los Estados Unidos, y como todos, confundimos a Jackson Wang con una figura de cera MJ. En ese momento, mucha gente se reunió para tomar fotos, Jackson Wang tomar fotografías de posición bastante profesional, a primera vista todos pensamos que era la figura de cera "MJ".

中国 小伙 像 像 像

Rey súper estrella "Michael Jackson" de repente se quedó allí, no necesita nada que hacer, es suficiente para sorprender los corazones de muchos fans después de ver a Jackson Wang, el estado de ánimo es demasiado emocionado, o incluso incoherente, no puedo esperar a correr para tomar fotos con él, incluso después de un fuerte abrazo, Jackson Wang estalló en lágrimas.

中国 小伙 像 像 像

Jackson Wang, quien se desempeñó como un caballero toda su vida, no dijo mucho, pero todas las solicitudes hechas por los fanáticos harían lo posible por encontrarse. Todos los admiradores estadounidenses lo llaman afectuosamente Jackson Wang, que es considerado como la reanimación de MJ sin importar a dónde vaya. Ahora que sus fanáticos han estado alrededor del mundo, la cantidad de fanáticos es muy alarmante.

中国 小伙 像 像 像

Debido a su popularidad como Michael Jackson, la popularidad del mundo es tan alta que todos los principales medios de comunicación le informan. Muchos fanáticos gritaron directamente el nombre de Jackson Wang durante la escena de la fotografía. Finalmente, las artes escénicas de Blessing Jackson Wang cada vez más lejos, traen más alegría a todos.