Inicio > Noticias > Contenido
La figura de cera de Chen Kun llegó por primera vez a Chongqing para presenciar el amor romántico.
- Aug 17, 2018 -

En la noche del 17 de agosto, el Museo de cera de Madame Tussaud en Chongqing planeó especialmente la "Amistad Starlight", la felicidad a veces no necesita esperar, se necesita valor y un encuentro inesperado.

The Starlight Sorority se llevó a cabo a las 18:00 p.m. en el área de recepción de estrellas del Museo de cera de Madame Tussaud en Chongqing, un área abierta del Museo de cera de Madame Tussaud en Chongqing. Atrajo a casi 50 hermanos, hermanas y hermanas más jóvenes para asistir a la reunión. Se organizaron dulces historias de momentos conmovedores en una base tan secreta.

Vale la pena mencionar que la ceremonia de apertura de la figura de cera de Chen Kun por primera vez en Chongqing también se llevó a cabo en este momento feliz. Chen Kun, como el orgullo de Chongqing, se ha comprometido con el bienestar público y las obras de cine y televisión de alta calidad, la figura de cera llegó a Chongqing por primera vez en exhibición en Chongqing. Arreglo romántico de Tanabata, lleno de postres de corazón virgen y vino tinto, y dulces e hilarantes palabras de amor locales, deja a los invitados presentes llenos de felicidad y amor, algunos invitados han hecho amigos íntimos en la escena, algunos invitados anuncian la retirada oficial de la escena , la fragancia de la felicidad se extiende, y la mierda dulce no puede parar.