Inicio > Noticias > Contenido
Museo de cera de celebridades que se asustado en medio de la noche
- Mar 14, 2018 -

Parece una figura de cera loco en el extranjero. Las estrellas que pueden entrar en el Museo de cera de probar su condición de invicto. Después de todo, son rojos hecho en figuras de cera. Ahora bien ¿cómo son? Bueno el color de la piel, expresiones faciales, los movimientos pueden vivir incluso estrellas y figura de cera es notable como la verdadera. La realidad y la cera rápidamente en estas fotos como como como dos guisantes, y se puede decir que es real y que es figura de cera?

Figura de cera de Beyoncé parece ser un poco más delgado que ella... Pero la postura dinámica no ha cambiado en absoluto. El color chocolate perfecto es super brillante, al igual que la piel real y también un movimiento difícil.

Figura de cera de Taylor Swift parece ser un poco peor, pero es un poco peludo en el mismo vestido. A la izquierda, hay un cambio en la sensación de Taylor

Figura de cera de Guan Stephanie es super como ella misma y no es la mano derecha a la derecha y se casi todo sobre ella!

Figura de cera de Bradley Cooper es tan guapo como él es! Pero la verdadera risa un poco tonta, no hay un estilo guapo de alfombra roja, muy lindo.

El coro de muchacha de la especia también fue hecho en una figura de cera. Ocho personas realmente hecho un poco de un aspecto desordenado a la vez.