Inicio > Noticias > Contenido
Artistas estadounidenses tallaban madera en proporción a la escultura de Schwarzenegger.
- Sep 18, 2018 -

El artista James O'Neal talla una estatua de madera de tamaño natural de Arnold Schwarzenegger en un tronco de roble negro en Nueva Jersey, EE. UU.

1.jpg

Es digno de mención que la estatua no es simple, ya que es del mismo tamaño que la persona real de Schwarzenegger, reducción de relación uno a uno. James ONeil (James O'Neal) es un maestro en escultura artística, especialmente bueno en el tallado en madera. Antes de eso, ha hecho más de una talla de madera famosa.

1.jpg

Sus esculturas incluyen al campeón de boxeo Mohammed Ali, Freud Mayweather y la superestrella del UFC Connor McGregor. La estatua de madera, de 1,88 metros de alto, le tomó a O'Neill seis meses para completarla, creando así la mejor forma física de Schwarzenegger para construir el cuerpo.

1.jpg

Una vez más, Schwarzenegger ganó el honor de Mr. Olympics y fue apodado el Oak austríaco, una estatua que capturó a Arnold Schwarzenegger casi a la perfección en la forma de su raza, la postura de su logotipo, el peinado de los años 70, incluidos los robustos vasos sanguíneos. en sus brazos. La apariencia de Wasinger. Y el material utilizado para la estatua sigue siendo el roble negro, y su "roble austríaco" es una combinación perfecta.

1.jpg