Inicio > Noticias > Contenido
Un contraste entre las figuras de cera de Hollywood Stars y la gente real, parte 2
- Mar 28, 2018 -

1.jpg

Justin Timberlake

La figura de cera del jefe se hizo en 2014, pero cómo la figura de cera se parece a un Justin de bajo nivel. Una sonrisa en la esquina de la boca y una ceja se alzó un poco extraña. Aunque Justin es muy guapo, ¿cómo se ve esta figura de cera en el Crepúsculo?


1.jpg

Selena Gómez

La figura de cera está hecha en 2014 año. La foto fue tomada en 2013 año. Me pregunto si hay un fan o un fanático de la película que quiera decir como yo: ¡Ella no es hinchada, es gordita! El maquillaje, la frente y la línea del cabello de cejas son geniales, pero ¿qué pasa con la cara del edema?


1.jpg

Jennifer López

López en realidad tiene varias figuras de cera, pero sus fanáticos le dijeron a la figura de cera hecha en 2015 que no fuera como ella. De hecho, si miras con cuidado, la frente facial no es un gran problema, es la razón por la que el delineador de cera la hace parecer diferente, López rara vez pintó delineador inferior en los últimos años, pero si pintó el delineador inferior, la esquina interna también lo hará estar lleno.


1.jpg

Michael Jackson

La figura de cera apareció en 2016, inspirada en el álbum personal de 1987 de Michael Jackson, "Bad". La ropa, los peinados y las características faciales siguen el camino de MV, y también pueden ver que están funcionando.


1.jpg

Leonardo DiCaprio

La figura de cera se hizo en 2007, y la derecha era la foto de Leonardo en el mismo año. Debo decir que la figura de cera estrella es realmente muy atenta. Puede ver la apariencia de su hombre más guapo. Su rostro es rosado y su mentón está cerrado. Sus ojos son encantadores.


1.jpg

Chris Hemsworth

En abril de 2012, Madame Tussaud presentó una figura de cera inspirada en un superhéroe como parte de la exposición. Uno de los roles es el Dios del trueno, interpretado por Chris Hhemsworth. Además del pelo puede ser debido a la aberración del color o no hacer un buen tono, es mucho más ligero que su cabello. Pero el resto del grado de reducción es muy alto.