Inicio > Noticias > Contenido
Un contraste entre las figuras de cera de Hollywood Stars y la gente real, parte 1
- Mar 27, 2018 -

1.jpg

Julia Roberts

El apodo de Julia Roberts: belleza de boca grande, con "nunca compromiso", ganó el premio Óscar a la mejor actriz. Aunque Roberts tenía más de 30 años cuando ganó el premio, la figura de cera parece mucho más antigua que la persona real. Y la diosa, aunque la boca es grande, pero la gente sonríe, ni una fila de dientes está expuesta de miedo, ¡ah! El cabello rizado de la figura de cera es la imagen clásica de Roberts, pero el estilo de la boca grande también es esencial.

1.jpg

Beyoncé

Muchos fanáticos creen que el color de la figura de cera es demasiado claro. La figura de cera es apariencia en 2004, antes de esto, emitió su álbum "Dangerously in Love". La figura de cera de Beyonce está modelada en su álbum MV en forma, pero el pelo y el maquillaje están fuera, pero su aura mental fue retratada.

1.jpg

Lindsay Lohan

La figura de cera de Lohan se dio a conocer en 2006. En mi opinión, Lohan no tenía muchas cosas en ese momento, y su piel era natural y cristalina. Sus ojos eran brillantes y llenos de juventud. Pero la figura de cera es realmente una cara vieja, como Lohan después de 5-6 años. Los cinco sentidos son similares, pero la sensación de juventud es aún un poco menor. Es una pena que shi no sea tan bueno como la figura de cera ahora.

1.jpg

Brad Pitt
Esta figura de cera es Peter y Julie juntos, hay una sensación de confusión espacio-tiempo, que eran jóvenes, pero es muy molimen para poner a Pete con una gorra puntiaguda y una encimera al lado de una delicada figura de cera de Julie. Afortunadamente, Peter tenía una nueva figura de cera, y estas dos figuras de cera no deberían juntarse ahora.

1.jpg

Daniel Radcliffe

La figura de cera apareció en Londres, Inglaterra en 2007, a la derecha de la alfombra roja de Daniel en "Harry Potter y el Fénix". El peinado y el color de la piel son buenos, pero en ese momento, Daniel tenía solo 18 años. Cuando era solo un adolescente en ese momento, su mandíbula no era tan cuadrada. Su cara parecía un gran círculo.

1.jpg

Robert Pattinson

El estilo de Robert Patttinson en Twilight solía ser de cabello. Entonces, cuando apareció la figura de cera en 2011, muchas personas sienten que la figura de cera no es como la persona real, Pattinson es muy guapo, incluso si el cabello no es limpio está bien, pero el cabello de la figura de cera es pulcro, la frente también aparece particularmente grande El aspecto de los cinco sentidos es muy similar, pero es el peinado que se ve un poco grasiento.