Inicio > Noticias > Contenido
7 atletas chinos que tienen la figura de cera
- Sep 10, 2018 -

Hay muchos excelentes atletas en China. La mayoría de ellos iniciar entrenamiento desde una temprana edad. Algunos atletas han sido orgullosos de China para su formación continua y ganadas medallas para el país. Algunos atletas también han visto favorecidos por el Museo de cera de Madame Tussaud, que los ha convertido en figuras de cera viva. A continuación, quiero hablar de algunos atletas que tienen figura de cera.


1.jpg

Li Na, que ha estado practicando tenis desde que tenía 6, es el primer campeón de singles asiático en ganar dos Grand Slams y el jugador ordenado mejor en tenis asiático. En los 208 Juegos Olímpicos en Beijing, ella creó la mejor actuación de China tenis individual femenino Juegos Olímpicos. No fue una sorpresa que ella era capaz de entrar en Museo de cera de Madame Tussaud, donde su figura de cera se dio a conocer en septiembre de 2013. El modelado es también la elección del traje del jugador, sosteniendo una raqueta de tenis, un stand preparado para recibir la bola opuesta.


2.jpg

Para Li Xiaopeng, su carrera deportiva no pagar mucho la atención, hasta que más tarde a ver la realidad de la interacción de estrellas entre padres e hijos "Papá regresa" en su interacción con su hija, sólo conocerlo. Se retiró en 2010 y ha venido desarrollando en los círculos de la hospitalidad en los últimos años. Sin embargo, ganó el Sydney olímpica equipo campeón, campeón de barras paralelas de gimnasia de los hombres, historia de gimnasia de China ganó la mayoría de los campeones, la primera persona es el orgullo de China. En 2014, su estatua de cera fue finalmente revelada en estatua de cera de Madame Tussaud en Beijing. Del mismo modo, su estatua de cera fue también un movimiento invertido en gimnasia. Li Xiaopeng también fue el sitio de inauguración el mismo día y tomó fotos con la estatua de cera.


3.jpg

Lin Dan comenzó en contacto con el bádminton en los 5 años de edad, entró en el entrenamiento del equipo nacional en la edad de 10 años, desde 2002 en bádminton superior del mundo ranking por primera vez desde el comienzo de su carrera ha sido un logro orgulloso, cuatro juegos Olímpicos , dos campeonatos, fuerza excepcional. En junio de 2011, su estatua de cera entró en el Museo de cera de Madame Tussauds en Shanghai. Aunque no era la tecnología de la estatua de cera como se hace ya algunos años, estatua de cera del lindano es muy realista, y yo no puedo distinguirlo de pie por.


4.jpg

Una vez un miembro de los Houston Rockets, Yao Ming ganó el Premio de contribución excepcional chino de baloncesto y es una de las 100 personas más influyentes en el mundo. Es 2,26 m de altura y retirado en 2011. Después de su retiro, fue a la Universidad de Jiaotong de Shanghai a estudiar y se graduó este año. Después de su retiro, su figura de cera se dio a conocer en el pabellón de Hong Kong. Como una estrella del baloncesto, él eligió la posición de preparación para disparar en la figura de cera.


5.jpg

Sun Yang es la generación post-90, pero ha sido el capitán de la selección nacional de natación equipo, ganada el Campeonato de freestyle en los Juegos Olímpicos de Londres y los Juegos Olímpicos de río, es el primer y solamente olímpico campeón de la natación de los hombres chinos. Su estatua de cera se dio a conocer en el pabellón de Shanghai en febrero de 2013, pero fue realmente en 2011 y tomó tres horas para medir. Su figura de cera es también una postura heroica de traje de baño, personas comunes y corrientes no pueden llegar a los ocho músculos abdominales mostrar arrogancia arrogante, manos a la postura de cielo es la medalla de oro de Sun Yang en la postura estándar de Juegos Olímpicos de Londres.


6.jpg

Carrera de deportiva de Liu Xiang es comparado con el periodo de punta en Juegos Olímpicos de Atenas. Él batió el récord olímpico de 12. 91 segundos, ganó la medalla de oro y creó el mito de los chinos en los 110m vallas masculino. Después de eso, no sólo el mundo del deporte, sino también la industria del entretenimiento puede oír a menudo noticias de Liu Xiang. Pesar de haber sido herido en los Juegos Olímpicos de Beijing y los Juegos Olímpicos de Londres, no ganó el campeonato. Pero lo que ha logrado es admirable aún. También cuenta con figuras de cera, y muchas personas todavía admiran.


7.jpg

En 2011, después de que Guo Jingjing se retiró, él casó Kenneth Fok y dio a luz a un hijo y una hija. Pero de hecho, solía ser conocido como la "Reina del buceo", en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008 han ganado el Campeonato solo de 3 m trampolín, doble Campeonato de 3m trampolín. Como un buzo, su figura de cera está naturalmente relacionado con buceo. Su figura de cera lleva un traje de baño y hace los preparativos para el buceo. Pero tal vez debido a la ropa cool, figurillas de cera a menudo los turistas en la exposición de todo tipo de azar, así que internautas enojados.