Inicio > Noticias > Contenido
5 jugadores de fútbol famosos con sus peores estatuas
- Nov 21, 2018 -

5 futbolistas famosos con sus peores estatuas.

1

Michael Essien

En 2017, su ciudad natal, Kumasi, reveló una estatua, pero debido a su deficiente mano de obra, el edificio se convirtió de inmediato en el recurso de la comunidad internacional.


1

Mohamed Salah

La estatua de Salah fue descubierta en Sharm el-Sheikh, Egipto, pero al menos fue una terrible obra de arte. Tal vez no sea la intención del artista hacer la estatua, pero ciertamente tiene un mal gusto para el extremo romano. Salah se ha convertido en el primer egipcio en ganar el Jugador del Año de la Premier League y el Jugador del Año de la FWA, y merece un mejor tratamiento si quiere ser inmortal. Hasta cierto punto, se cree que su estatua se asemeja a ortodoncistas corruptos de parques y centros de entretenimiento. Tal vez los artistas deberían considerar rediseñarla.


1

Luis Suarez

Luis suarez de barcelona. El delantero es respetado en cataluña y en su natal uruguay. La estatua del ex delantero del Liverpool se encuentra afuera de un centro comercial en su ciudad natal de Salto. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la mala calidad de la estatua atrajera la atención mundial. Puede que Suárez no sea el hombre más guapo a su alrededor, pero su estatua no refleja su apariencia. Para empeorar las cosas, su estatua fue posteriormente destruida por asaltantes no identificados. Es bueno tener una estatua en tu país, pero el artista de escultura de Suárez le ha hecho un gran daño. Es demasiado pobre.


1

Diego amando maradona

Muchos consideran que la leyenda argentina Diego Amando Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos en jugar al fútbol, pero no estoy seguro de que a sus fanáticos más entusiastas les guste su estatua. El año pasado, el ganador de la Copa del Mundo ganó una estatua en Calcuta, India. Su idea era crear un modelo del yo juvenil de Maradona, que no tenía paralelo en la Copa Mundial de 1986. Sin embargo, se ha demostrado que esta estatua es incluso peor de lo que nadie se haya imaginado. Curiosamente, algunos incluso dijeron que la estatua se parecía más a Roy Hodgson que a Maradona. De hecho, la estatua de Maradona se ve mejor que la mayoría de los jugadores mencionados anteriormente, y su cabello y su postura son las únicas cosas que se ven extrañas.


1

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no puede presumir de su elegancia, moda y hermosa apariencia en el campo cuando se trata de la estatua portuguesa de su honor. La estrella de la Juventus es inmortal en la isla de Madeira. El artista Emmanuel Santos lo llamó Aerporto Cristiano Ronaldo después de su presentación. Sin embargo, la estatua fue ridiculizada por la comunidad internacional luego de que sus fotos fueron transmitidas en las redes sociales. Sin embargo, Santos defendió su trabajo y dijo que no quería que todos estuvieran satisfechos con su trabajo.