Inicio > Conocimiento > Contenido
La figura de cera de Wulan Tuoya es honrada como la primera cantante de pradera en el famoso museo de cera de Guangzhou
- Mar 30, 2018 -

Recientemente, el famoso museo de cera de Guangzhou fue construido en el famoso cantante mongol, flor de Mongolia, el embajador para la promoción del patrimonio y el voluntario más hermoso del país, la figura de cera de Wulan Tuoya, e hizo de Wulan Tuoya el primer cantante de pradera en el museo de cera de celebridades.

1.jpeg

Guangzhou celebrity wax museo también se llama Tian Yi celebrity wax museo, ubicado en Canton Tower (cintura) la superficie del primer piso de 1800 metros cuadrados, hay político, cine, deportes celebridades cera, es uno de los mayores cera del museo. Las figuras de cera que se muestran aquí son todas famosas con gran influencia social.


Esta vez, la figura de cera de Wulan Tuoya en el museo de cera de celebridades de Guangzhou es la mejor prueba para Wulan Tuoya para conquistar incontables admiradores con su propia fuerza desde que entró en el mundo del canto. Al mismo tiempo, también muestra su creciente influencia en los corazones de millones de audiencias chinas.

1.jpeg

La figura de cera es un arquetipo en la etapa de "cuatro estaciones" de Wulan Tuoya, que retrata su hermosa apariencia. Aunque algunos fanáticos creen que esta cifra es mucho menor que la propia Wulan Tuoya, para los fanáticos que la quieren, cuando jueguen en Guangzhou no tendrán "ninguna distancia" con Wulan Tuoya en el famoso museo de cera.

1.jpeg