Inicio > Conocimiento > Contenido
Wu Weishan, un escultor chino, ha servido como becario de comunicaciones en la Academia Francesa de Arte.
- Nov 15, 2018 -

En la tarde de la 14ª hora local, la Academia Francesa de Arte celebró la ceremonia de inauguración de Wu Weishan, un escultor chino, y le otorgó el Certificado de Académico. Siguiendo al famoso pintor Wu Guanzhong, Wu Weishan fue el segundo artista chino elegido para la academia de comunicaciones de la Academia.

1

Laurent Petitgirard, el secretario general de toda la vida de la Academia Francesa de Arte, presentó la historia artística y los logros de Wu Weishan en la ceremonia de inauguración, y lo elogió como "no solo un gran escultor, sino también un artista versátil. Como el Rey Mono, que cambiará Setenta y dos años, la riqueza de sus obras es asombrosa ". Pettigilar también dijo que los artistas chinos son muy bienvenidos. "La cultura china tiene una larga historia, está llena de vitalidad y muestra una vigorosa vitalidad".

2

Wu Weishan expresó su gran honor de ser miembro de la Academia Francesa de las Artes. Dijo que muchos artistas chinos en el siglo XX habían estudiado en Francia, y que la integración del arte francés y el arte chino había logrado logros brillantes. Seguiría esforzándose por promover los intercambios culturales entre China y Francia, y promover el arte francés en China y más audiencias como académicos de las comunicaciones.

3