Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuando la estrella roja está en el museo de cera, ¿quién crees que es la figura de cera más realista? (2)
- Mar 09, 2018 -

Una nueva generación de entretenimiento, nuevas generaciones de niños para crear el mito del entretenimiento una y otra vez, hacer una contribución en el desarrollo del drama de cine y televisión, serán invitados al museo, con la escultura más realista registrada su hermosa apariencia, incluso el las pestañas se representan en la figura de cera del lugar y ¿quién crees que es el más realista?


La figura de cera más común en los círculos de entretenimiento debería ser Fan Bingbing, pero también es la más miserable en el pozo. Todo tipo de figuras de cera de cabaña destruyen su buen temperamento. Cuando se enfrenta a la figura de cera haciendo una vida real y modelando, Fan Bingbing está encantado el uno con el otro.


La figura de cera de Liu Yifei es una hermana de hadas seria en el habla y de manera similar a ella, Las dos personas en el mismo marco son como hermanas gemelas con diferentes ropas y diferentes estilos de cabello.


Sun Li realmente se convierten en mujeres de pantalla de clasificación de seguridad desde el comienzo de Zhen Huan, se estableció su estilo es la emperatriz del museo de cera Zhen Huan, cuidadosamente el diseño además del cuerpo no es diferente, cada detalle de la cara también está en su lugar.

Lo más impresionante de Miss Mundo, Zhang Zilin, es matar a todas las diosas con una cara perfecta y una estatura, y el mismo marco con una figura de cera que hace que la imagen de cera se vuelva verde.


La figura de cera de Joe Chen aunque deja que la gente sienta miedo, pero entre el cuerpo y la frente del temperamento o describe el mismo lugar, pero Joe Chen en la figura de cera no se siente satisfecho.