Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuál es el valor cultural de las artes y artesanías de resina
- Jan 04, 2018 -

La artesanía en resina es un producto práctico y artístico. Está hecho de resina como materia prima principal y moldeado por moldeo. Está hecho de varias figuras, animales, pájaros, montañas y ríos, etc., y puede convertirse en varios efectos de simulación. Tales como: imitación de imitación de oro, plata, cristal, ágata, mármol blanco, imitación de caoba, etc. Las artes y artesanías de resina son coloridas, la simulación de modelado es buena, el sentido tridimensional es muy fuerte, es adecuado para el hogar decoración.

timg.jpg

Las principales variedades de artesanías de resina son animales, personajes, dibujos animados, religiones, paisajes, festivales, jardines, modelos de agua, funcionalidad, fuente, simulación, etc. Artes y artesanías de resina en las materias primas de acuerdo con la proporción de la marca de resina, proporción de resina. Las materias primas generales de la pequeña artesanía de resina son resina fija, polvo de piedra o cualquier otra materia prima antigua, como productos de mármol de imitación, que pueden estar hechos de resina y polvo de mármol. Las materias primas generales de las grandes artesanías de resina son: resina, polvo de piedra y pasta de color. El hueco puede llenarse con residuos de resina, y los productos de resina grandes generalmente se llenan con residuos de resina.

timg2.jpg

Las artesanías de resina no solo se pueden utilizar para vivir en la decoración, sino que también se pueden usar como regalo para el cliente, el negocio general que se imprime en el logotipo es un regalo, de hecho, no se puede comparar con otros productos de artesanía, la artesanía tiene su valor cultural especial, es adecuado para la atención del gusto de la vida, si en las artes y artesanías también impreso en el logotipo, no solo no puede desempeñar el papel de publicidad, sino que reduce el valor de las artes y la artesanía.