Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué aspecto tienen las figuras de cera estrella de la NBA?
- May 16, 2018 -

1.jpeg

El valor comercial de la estrella de la NBA no solo está en la cancha, sino que mientras se relacione con él, puede ganar un pozo completo. Hacer cera para las estrellas de la NBA es solo un boleto que permite a los comerciantes obtener ganancias, que es el encanto de las estrellas de la NBA. Pero la técnica de hacer cera es desigual, y algunos de ellos están en un lío. Hoy seleccionaremos varios representantes para ver quién es la figura de cera más realista.


1.jpeg

Tengo que admitir que el artesano que hizo figura de cera para Nowitzki es absolutamente un nivel maestro. Ya sean facciones o expresiones faciales, es realmente similar al 99% de sí mismo. Incluso el desorden del cabello es infinitamente sincrónico. Es realmente difícil distinguir lo verdadero de lo falso. Si los dos jugadores cambian el mismo jersey y mantienen el mismo movimiento, es difícil para Nowitzki distinguirlos.


1.jpeg

Cuando estaba haciendo figuras de cera para Anthony, todavía estaba trabajando para Nicks. En ese momento, todavía estaba muy orgulloso. Cuando vio a Anthony tomando una foto junto con la figura de cera, la figura de cera era más hermosa, porque su cara era demasiado gorda. El "melón" se ha convertido en "melón graso", que puede ser una de las razones de su rápido declive.


1.jpeg

La figura de cera de Curie es muy similar a la suya. Incluso él mismo no puede ayudar a tomar fotos. Él parece haber sido conquistado por el oficio del diseñador. Cuando las dos hijas de Curie se sentaron debajo de la figura de cera, se estimó que realmente consideraban a la figura de cera como su padre. Los ojos de los dos pequeños están llenos de confusión y embrollo. Esta imagen está llena de alegría.


1.jpeg

La figura de cera de Arenas apareció en el patio de los Wizards. Usó la celebración de Arenas después de que anotó tres puntos. Para decir que la similitud también es muy alta, la figura de cera es más grande que el tamaño, la expresión está muy bien posicionada y la sensación de sonrisa es real. Es una pena que Arenas ya no sea un general, sino un tirano local que usa dólares como papel higiénico. Él está un paso más cerca de la bancarrota.