Inicio > Conocimiento > Contenido
Fabricación de proceso y procedimientos de la cera
- Nov 26, 2017 -

Colección de personajes, fechas, historias y orígenes

1, recoge cifras relacionadas y edad fotos, imágenes y materiales para que coincida con la edad de los personajes, preferiblemente con un frente, izquierda y derecha dos lados y el ángulo de 45 grados detrás de las fotos de píxeles de alta 5. Si hay no hay caracteres específicos, también podemos crear nuestras propias obras según los requisitos de los clientes;

2. proporcionar dibujos dinámicos de los caracteres relacionados: postura, postura, gesto y movimientos relacionados con puntales de apoyo.

3, proporciona el fondo histórico, datos históricos, fotos, personalidad y materiales de la ropa de los personajes relacionados.

Escultura de arcilla de la cabeza y el cuerpo

La obra viva de la escultura de cera debe comenzar con la escultura de arcilla más básica. La escultura de arcilla es el estereoscópicos datos recogidos por el escultor, y todos los datos del plano y los datos relacionados se muestran por el escultor por el barro. Generalmente tarda 2 días y 5 días para completar una estatua de una escultura de cera. El éxito o el fracaso de la escultura de cera se encuentra en manos del escultor de la forma y el Dios del manuscrito, por lo que el manuscrito es crucial.

Modificación de la cera,

Con la escultura, cera acabado de liberación puede no ser una manualidad simple, maestro de cera de reparación son muchos años de tecnología. Rasgos faciales y la piel facial es la clave para terminar, especialmente los oídos y los ojos en el proyecto de lodo es difícil demostrar que dependen principal reparación de cera talla artesanal. General un acabado cera cabeza necesitan 3 a 4 días.

Cera maquillaje fino: maquillaje, maquillaje, principalmente para reflejar el carácter real de la piel y los vasos sanguíneos y otros autenticidad. Exactamente la misma forma. Los poros, pelo y las arrugas son el uso de avanzados hecho a mano, la precisión es muy alta

Cabello, cejas y pestañas y cabello, barba: pestañas y cejas y barba.  Por el pelo y así sucesivamente necesidad la implantación de una manual, por lo que es particularmente desperdiciador de tiempo, básicamente falta seis días para ocho días, más o menos completa.

Ropa, la ropa es una parte pesada de la cera, porque la cera es cabeza principalmente grabada, por lo que la producción general del cuerpo es relativamente sencilla, hecho generalmente de vidrio, pero al dominar una gran parte de la dinámica. Principalmente se basan en ropa para efecto de la hoja.