Inicio > Conocimiento > Contenido
Historia de cera
- May 25, 2018 -

El origen de

Waxwork ha pasado por una larga historia desde una sola figura de cera hasta el arte de la cera de los tiempos de hoy.

Según los registros históricos, ya en el antiguo período babilónico, las personas dominaban la tecnología del retrato en cera. En el siglo IV aC, Alejandro Magno, rey de Macedonia, pidió figuras de cera. En el antiguo Egipto, los dioses de la cera fueron colocados en tumbas durante los ritos funerarios. En la antigua Grecia, los dioses de la cera a menudo se mostraban en ritos religiosos. Durante la antigua fiesta de la máscara romana, las familias aristocráticas también exhibían o asistían a los servicios funerarios la máscara ancestral hecha de cera. En la edad media, Europa tuvo que usar brujería con figuras de cera, la iglesia tendrá a los cristianos hechos de cera, dejarla con máscara de cera para conmemorar al rey y a un gran hombre, como Florencia, Italia, o un buen ícono de Mr Starr dentro de la iglesia, se convirtió en la personificación del último hombre imperial y gran hombre. Durante el Renacimiento, el medallón de bronce, que estaba hecho de bronce desteñido, era un famoso artista de figuras de cera en ese momento.

17 a 18 siglo, España, Italia, modelo de cera de color rabia relieve, producción de cera al mismo tiempo también a la medicina, los sicilianos y el Sr. Napolitano, giulio, chun bo había hecho cooperación con el cirujano francés DE nieve qi anatomía humana figura. Durante este período, Gran Bretaña, Francia, Alemania y otros países europeos han producido muchas figuras de cera exquisitas. El efecto de simulación de la figura de cera ha promovido el desarrollo de este arte. En 1770, se abrió el primer museo temporal de cera en París, Francia. Wax en 1776, el artista suizo Kurt uz, exhibido en París, Versalles francés, miembros temporales de la gran mathilde real tenían cera colorida, los seres sintientes tienen una escena, real. En 1802, Mary Gloushultz usó su juventud para estudiar a Curtius, una experta en hacer figuras médicas de cera anatómica.

Condiciones, la base del coleccionismo y la escultura fue la cabeza de figuras famosas, especialmente durante la revolución francesa, incluso recogió la guillotina con forma de cabeza como la sangre, emigró de Francia a Gran Bretaña, en una gira de exposiciones en las Islas Británicas, casi 33 años errante, finalmente se instaló en Londres, Inglaterra. En 1835, madame tussauds introdujo el arte de Francia a Inglaterra y estableció el museo permanente de cera de tussauds tussauds. En 1880, el periodista francés Arthur Meyer, junto con el famoso pintor y escultor Alfredo Grivan, estableció el museo de cera del museo grivan en París, Francia. Durante los próximos cien años, hay un museo de cera de Victoria en Canadá, un museo de cera de sarankast en Pennsylvania, etc. El establecimiento del museo de cera atrae a más y más turistas para apreciar las estatuas de cera, apreciar la historia, apreciar la realidad y tener un contacto cercano con las figuras que admiran. Esto hace que las figuras de cera tiendan a ser populares y emuladas [1].

El desarrollo de

La infección fuerte puede originarse a partir de la simulación de arte de cera, tal vez hace 2500 años en China hay proceso de fundición a la cera perdida, tal vez es la vida cultural de la gente moderna a buscar más intuitiva y entretenida, este arte se introdujo en China, entonces siguió la conciencia de la cultura nacional, las ideas, las creencias, las preferencias, las necesidades y los beneficios económicos del cambio y el desarrollo. Después del movimiento del 4 de mayo en 1919, el estudio del antiguo erudito chino de la ropa Mr Pillow chardonnay, Cheng por el museo occidental, dinastías meta-pragmáticas muñecas de cera de tamaño natural vistiendo trajes, para mostrar a los visitantes nacionales y extranjeros la cultura de la confección china; En 1765, cortez para la amante de Louis xv Marie Jean du Barry hizo una estatua de cera, cortez es el principal maestro de madame, madame (1761-1850) fue un artista destacado, Francia es famosa por producir cera. Desde que era niña, ha estado aprendiendo el arte de hacer figuras de cera con botellas. Se hizo famosa como una figura de cera de Voltaire, un escritor francés. Debido a la simulación de arte de cera y la recuperación de la autenticidad y la credibilidad de los fuertes, además de China hace 2500 años ha perdido el proceso de fundición a la cera, hace que el arte se introdujo en China, produjo rápidamente un fuerte eco, y con profunda cultura nacional china innovación. En 1957, el Sr. Cheng Shouxia estableció un salón especial en el parque cultural de guangzhou para exhibir las obras de disfraces de figuras de cera. En la década de 1930, había una estatua de cera de Confucio en el templo de Confucio en Shandong. En 1990, el Sr. Chen Shukai, un industrial de Hong Kong, fundó un "museo de cera de Beijing" en pequeña escala. En 1992, zou st desarrolló con éxito la imagen simulada de gel de sílice, basándose en la experiencia de los actores de la película que utilizan caucho de silicona para reparar el maquillaje. A diferencia de la cera, esta escultura de retrato de material macromolécula en lugar de cera de parafina agrega un gel de sílice a la cera de cera generalizada, lo que significa que la "cera" ya no se limita a su material de "cera", es decir, los materiales poliméricos de silicona de cera. conocido como cera de gel de sílice. Luego, apareció el "xi" un museo de incidentes "," xi "un museo confuciano muy disidente", "palacio de cera emperador Beijing Ming", "museo de piedra dalian, museos de arte, salas conmemorativas también con cera y muestran la historia, el La cera está en diferentes contenidos, refleja algún tipo de cultura e historia del tema del momento.

En 2002, representando el nivel de arte de cera chino, profesional, con sexo a gran escala, autoridad, educación y apreciación, figura de cera combinada con reliquias culturales, museo de arte de cera física en el museo nacional de China nació a nivel nacional.

El museo de cera de China UTILIZA arte de figuras de cera para exhibir figuras chinas y extranjeras antiguas y modernas y promover la civilización humana.

La exposición tiene como objetivo reflejar todo tipo de personajes histórica y objetivamente. En la exhibición de figuras de cera, los caracteres chinos son los principales, complementados por un pequeño número de figuras extranjeras; Caracteres modernos, complementados por un pequeño número de personajes antiguos; Con personajes realistas como principal, complementado por un pequeño número de personajes situacionales.

El equipo creativo del museo de cera de China está compuesto por expertos en escultura de alto nivel y exquisitos artistas de cera en China. Crearon 126 figuras de cera en este número. Entre las figuras de cera en la exposición se encuentran políticos y militaristas con una gran visión, pensadores y educadores que son honrados en la historia de China. No solo las elites científicas y tecnológicas de la nación china, sino también el juntar literario e histórico que ha sido transmitido por las grandes obras de la nación china. Hay campeones guerreros en el mundo del deporte, y hay estrellas en el mundo del cine. Los mártires revolucionarios que murieron heroicamente por la causa de liberación del pueblo chino y los modelos de las masas que siguieron su propio ejemplo y se perdieron en los asuntos públicos. Se enfrentaron con escenas ingeniosas y artísticas, y las escenas se mezclan entre sí.

La nación china ha disfrutado de una larga historia de miles de años. Oda Shenzhou para reformar y abrir, coloridas flores, figuras románticas todavía miran a la dinastía actual. El museo de cera de China continuará expandiendo su escala y construirá un museo de cera de alto nivel a gran escala.

Famoso museo de cera en el exterior, se ha convertido en un lugar escénico muy influyente, shanxi es rico en recursos históricos y culturales, también debería tener un museo de cera propio. En el extranjero recientemente, visitó el museo, miembros de la CCPP proyecto de ley Wang Yanping, Sugerencias sobre la planificación del museo "SanJin historia celebridades culturales", puede permitir que más personas tengan contacto cercano "SanJin celebridad", conducen al desarrollo del turismo.