Inicio > Conocimiento > Contenido
Recuerdos turísticos: el tamaño del mercado superará los 310 000 millones de yuanes en 2020
- Jan 18, 2018 -

En el destino turístico la elasticidad de la oferta, especialmente la rutina, comenzó a entrar en la etapa madura de desarrollo en la industria turística de China, desarrollo de productos turísticos no sólo para el papel económico, más importante, atraer a turistas de compras es un símbolo importante del desarrollo turístico nacional , las compras turísticas se han convertido en una parte indispensable de las actividades turísticas modernas, los ingresos resultantes también se han convertido en una parte más importante de los ingresos operativos del turismo.


Los souvenirs turísticos son una parte importante de los productos turísticos en China. Son el epítome de la historia y la cultura en un país o región, reflejando las características de los destinos turísticos, concentrando las costumbres y costumbres, y estableciendo la memoria de los viajes. La compra de souvenirs es una parte indispensable de las actividades turísticas, y los souvenirs turísticos tienen una posición destacada en la economía turística de nuestro país.


Desarrollar y crear más y mejor adaptarse a las necesidades turísticas, tiene un alto valor estético y recuerdos bien elaborados, el turismo no solo puede reflejar las características naturales y culturales, una buena imagen del mercado de productos básicos de turismo activo, promover el desarrollo de la economía del turismo , la configuración de nuestra área turística también tiene una importancia importante.


En los últimos años, la industria turística de China ha progresado mucho y se ha convertido en un nuevo punto de crecimiento económico. Sin embargo, el desarrollo de souvenirs turísticos sigue siendo débil, la proporción de ingresos de compras de turistas a los ingresos totales del turismo es baja, y la industria del turismo de productos básicos todavía está en pañales. En los países desarrollados, los ingresos de los recuerdos turísticos representan más del 30% de los ingresos totales del turismo, o incluso hasta el 50%. En la actualidad, los ingresos por ventas de recuerdos en nuestro país están muy por detrás de los países desarrollados.


En la actualidad, el mercado de souvenirs para turistas es un gran mercado con gran potencial, y sus beneficios para el turismo son muy considerables. Con el crecimiento continuo de la economía y el creciente número de personas que viajan, las compras turísticas se han convertido en una parte indispensable de las actividades turísticas. Es una buena dirección desarrollar el mercado de souvenirs turísticos, ya sea desde el punto de vista del gobierno o desde el punto de vista del negocio turístico.


En el desarrollo posterior de recuerdos turísticos en la necesidad de prestar atención a los siguientes aspectos, en primer lugar, el establecimiento de centro de intercambio de exposiciones de recuerdos turísticos y base de I + D, proporciona la plataforma de comercio de cambio para turistas, atracciones, diseñadores, productores, ventas y comercialización, para promover todos los aspectos de la integración de producción y comercialización; en segundo lugar, la marca de gestión Road, los fabricantes de recuerdos turísticos la fuerza puede aplicar activamente para el registro de marca, marca, marca; en tercer lugar, otorgar importancia al marketing, mejorar la visibilidad del producto, mejorar los recuerdos turísticos de los canales de circulación, excelente calidad, fina mano de obra, recuerdos turísticos distintivos, intensificar la propaganda, ampliar el campo de circulación, para que los turistas tengan acceso a más productos. Una mejor comprensión del producto, productos aprobados, para expandir las ventas de productos.


La industria del turismo tiene un gran espacio de desarrollo, el desarrollo del mercado de souvenirs turísticos tiene un futuro brillante, en la actualidad el tamaño de mercado de recuerdos de nuestro país de aproximadamente 70 mil millones, en el futuro el mercado de souvenirs turísticos de China continúa madurando y mejorando, cada vez más sofisticado , de alta calidad, las características locales de los recuerdos que surgirán, la escala del mercado se ampliará aún más. El Centro de Investigación de la Industria CIC predice que para 2020, el mercado de souvenirs de China será de más de 310.000 millones de yuanes, y la tasa de crecimiento compuesto será de alrededor del 35% en los próximos cinco años.


Gráfico 2016 - pronóstico del mercado de souvenirs turísticos de 2020