Inicio > Conocimiento > Contenido
Industria de productos básicos para el turismo está formando cinco conceptos
- Dec 26, 2017 -

Después de décadas de desarrollo, especialmente desde 2009, la industria de productos básicos para el turismo ha entrado en un período de rápido desarrollo con un alto grado de atención por parte del estado. Desde 2009, alrededor de 300 mil millones de yuanes han crecido a casi 1,2 billones de yuanes en 2016. Sin embargo, los problemas de desarrollo desequilibrado e inadecuado de los productos turísticos en varias regiones todavía están pendientes. Las principales experiencias exitosas del desarrollo de la industria de productos básicos turísticos en Zhejiang, Hainan y Shandong se pueden resumir en cinco conceptos principales.

2链接产品.jpg 1. El concepto de Global

El concepto global de bienes de viaje es: los turistas en cualquier espacio geográfico para comprar bienes son bienes de viaje. Que los turistas compren, bienes que no sean de servicio, bienes extraíbles son bienes de viaje. Según la clasificación de la competencia de productos turísticos de estilo chino 2017, los productos de viaje incluyen, entre otros, comida de viaje, té de viaje, bebidas de viaje, vino de turismo, textil de turismo, electrónica de viaje, cosméticos de viaje, joyas de viaje, Categorías y categorías de souvenirs turísticos categoría 20. El concepto de una gama completa de productos de viaje es la base del concepto global de bienes de viaje. Toda la cadena industrial de diseño, fabricación, ventas y servicio de productos turísticos es una garantía importante para el desarrollo global de productos turísticos.


2. El concepto de fusión

En el diseño de productos turísticos, la fabricación, la formación gradual del turismo y diversas industrias de integración de bienes. Desde el diseño del producto turístico es el viaje creativo + bienes, el uso de atracciones turísticas, atracciones, lugares escénicos, destinos culturales y turísticos de recursos, recursos de propiedad, de acuerdo a las necesidades de los turistas para desarrollar productos turísticos. Se caracteriza por el diseño de productos para turistas. El sabor de la cultura del producto o las características geográficas de lo obvio.

En las ventas de productos de viaje, la formación gradual de las diversas industrias de bienes + integración de turismo. Los productos de diversas industrias se convierten en productos turísticos debido a las actividades de turismo y compras que pueden satisfacer las necesidades de los turistas y vender en los lugares de compras alcanzados por los turistas. Su característica es que, aunque el gusto cultural del producto en sí mismo no es suficiente, las características de la propiedad regional no son obvias, pero la marca es conocida, o la función es novedosa, o la calidad es buena, o el precio es baja y por otras razones, es comprada por turistas y se convierte en producto turístico.


3. El concepto de vida

Desarrollar productos turísticos que brinden una mejor experiencia de vida a los turistas. Desde el desarrollo a la fabricación, a las ventas, se basan en "puede traer una vida mejor para los turistas", el propósito de ser turistas para comprar. Deje que los turistas sepan que ver y comprar para hacer de la vida un mejor producto turístico debería ser la posición común de las autoridades de productos turísticos y las empresas relacionadas con productos turísticos.

Los viajeros son cada vez menos como cosas llamativas que necesitan para salir de sus vidas. A medida que la tasa de recirculación es cada vez más alta, el mercado de artículos conmemorativos únicos se hace cada vez más pequeño. La practicidad, la funcionalidad, la diversión y otras cosas que hacen que las vidas de las personas sean más seguras, más saludables, más verdes, más económicas, más prácticas, más cómodas y más placenteras tienen más probabilidades de ser disfrutadas por los turistas.


4. El concepto de marca

El poder de la marca es enorme. La marca del producto de viaje no solo incluye la marca del producto de viaje en sí, sino que también incluye la marca del centro comercial de turismo, la marca del centro comercial e incluso la marca de la ciudad de compras y el destino de compras. Al mismo tiempo, la marca es una manifestación integral de calidad, variedad, precio, etc.

Para construir una marca desde la base, debemos comenzar con una marca comercial válida. Crear una marca no es difícil, las marcas bien conocidas, la mala calidad arruinará la marca, un servicio deficiente reducirá el valor de la marca, las malas ventas harán que la marca carezca de sentido, solo un nombre digno. Marca no solo para dar forma, sino también para mantener y desarrollar. La marca de hoy no es igual a la marca del mañana, pero no es igual a una marca permanente.


5. El concepto de innovador

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el progreso de la sociedad, la mejora del nivel de civilización, las necesidades cambiantes de los turistas y la promoción de productos turísticos. Todos los ámbitos de la vida son innovadores, los productos turísticos deben seguir innovando, e incluso un poco antes, con el fin de atraer a los turistas y orientar el consumo de compras de los turistas. Las innovaciones en productos turísticos incluyen innovaciones en el diseño, innovaciones en marketing y ventas, innovaciones en el servicio a turistas, innovaciones en servicios para empresas de productos turísticos, innovaciones en políticas y medidas de desarrollo de productos turísticos por parte de todos los departamentos relevantes e institutos de investigación relevantes. la innovación del desarrollo de productos turísticos.


El mercado de productos turísticos es enorme. El potencial para el consumo de compras turísticas, el efecto de conducción en la economía regional y el papel de varios tipos de empresas en el desarrollo son enormes. El desarrollo de productos turísticos está relacionado con la vida y el empleo de las personas. Involucra a muchos departamentos, involucra a muchas empresas, involucra a muchas organizaciones e involucra todos los aspectos. Es un punto de partida importante para expandir el consumo. Debe hacerse con seriedad, pragmatismo y práctica