Inicio > Conocimiento > Contenido
La primera estatua de silicio súper vieja del mundo se ha construido en la antigua ciudad de xi 'an
- Nov 26, 2017 -

El anciano del primer pabellón de súper silicio del mundo en la sede central del parque industrial yanta district northwest inauguró la inauguración, famosos artistas de la película de China huanshan xu, eruditos famosos, armonía, como cientos de expertos nacionales y académicos y amigos de la prensa asistieron a la ceremonia de inauguración y visitó la sala de exposiciones, al museo de simulación de robots de simulación como el silicio y elogios.

Invertido por xian superman instituto del viejo como el pabellón de silicio consiste en dos grandes salas de exposiciones (área del pabellón asciende a 2000 cuadrados), Un salón se encuentra en xi 'una superposición de la nueva creación instituto de escultura superman, "yao", "li yong 2 "," yi qin ", Una sonrisa, visitantes esperándote.

B hall está ubicado en xi 'un superman instituto de escultura de cuatro capas, está equipado con "estrellas del deporte", "han", "el pueblo guanzhong", "dignatarios chinos y extranjeros", "estrella de entretenimiento" y templo de "compasión", seis zona temática, aquí se puede ver "tang claro huang y señora Yang", firmar "qian xuesen y sun yat-sen" ying, puede apreciar las costumbres populares de shaanxi guanzhong, y puede fotografiarse con la superestrella de Hollywood cercana, también más y presidente ruso putin "cero distancia de contacto ...

El día de la inauguración del día 28 de junio, los expertos y el público se sintieron profundamente atraídos por las obras. "Pensé que el presidente Putin estaba realmente aquí. ¡Era muy parecido a eso!" "El robot, el pelo y los vasos sanguíneos del hombre zou hicieron exactamente lo mismo que una persona real". "Hace apenas un momento," Mandela "estaba parado al lado de un turista, casi no salí, ¿quién es la persona real? , ¿quién es la imagen de silicio?

Según el viejo fundador del museo de silicio - xian superman sculpture institute, se presenta zou Ti: el súper hombre como el pabellón del pabellón de silicio, están utilizando la técnica de creación de escultura de verdadero realismo, su estilo artístico es diferente de la cera tradicional, también es diferente de molde de plástico reforzado con fibra de vidrio, por lo que la simulación es lograr el efecto de los reales. Y, lo que es más importante, el robot de alta simulación xian superman organic combina el arte de la escultura de simulación y la moderna tecnología avanzada de robots, en el primer robot de simulación desarrollado a nivel nacional "carne y hueso". En 2006, zou personas Ti mismo como el prototipo de robot de alta simulación "zou people Ti" ha ganado la invención de la revista estadounidense del año, convirtiéndose en el primer ganador de China el título de la invención-creación.

El artista de 76 años de edad, era la industria conocida como los "setenta jóvenes", dijo a los periodistas: "el viejo hombre que los futuros objetivos de desarrollo del pabellón de silicio, está a la par" tussauds británica de la señora ", y el viejo de todas partes el mundo para construir el pabellón de súper silicio, deje que el arte de la escultura de gran realismo real de China brille en todo el mundo ... "

La figura de cera es una escultura súper realista llamada fotografía estereoscópica. Las obras de cera están más cerca de los personajes originales que las esculturas ordinarias, y los personajes que retratan son vívidos y tienen una gran apreciación, y también tienen las funciones únicas de las figuras históricas originales. Las figuras de cera han sido introducidas en nuestro país desde el extranjero en la década de 1980, y gracias a los incansables esfuerzos de los artistas de xi 'an, han alcanzado el nivel avanzado del mundo. Como resultado, las figuras de cera vívidas se han convertido en un nuevo favorito de muchas personas de la moda.