Inicio > Conocimiento > Contenido
¡El Museo de cera en España es famoso!
- Mar 15, 2018 -

1.jpg

Según el español "ABC" informó que el campeón del mundo de patinaje artístico sobre hielo Javier Fernandez es el último en el estrella del deporte del Museo de Madrid, pero su figura de cera no parece muy satisfactorio. Escuché la figura de cera "rugir" en las anteriores figuras de cera del Museo de cera de Madrid.

1.jpg

En 2014, figuras de cera segunda de Nadal en el Museo de cera de Madrid finalmente tomaron el lugar de la primera figura de cera que había estado de pie durante 10 años.

1.jpg

La leyenda del mundo, Carlos Sainz, fue la primera figura de cera para entrar en el Museo de cera de Madrid.

1.jpg

La figura de cera de Casillas, un portero español en el Museo de cera de Madrid en noviembre de 2007, también fue recalentada.

1.jpg

La figura de estrellas de la NBA Paul Gasol cera es sin duda un defecto en el Museo de Madrid, la similitud entre la figura de cera y Gasol sí mismo es extremadamente baja.

1.jpg

Primera figura de cera de Raúl entraron en el Museo de cera en el comienzo del Milenio, pero fue criticado por ser demasiado grande de sí mismo. Pronto, el Museo de cera le hizo una nueva figura de cera.

1.jpg

Figura de cera de Zidane llegó al Museo de cera con una voz fuerte de los ventiladores.

1.jpg

Iniesta. El héroe de la Copa del mundo en Sudáfrica es una de las figuras de cera de deportes más exitosas en la exhibición en el Museo de cera de Madrid. Su figura de cera fue terminado en 2011

1.jpg

Iniesta fue alrededor del mejor tirador del equipo nacional español, figura de cera de David Villa, y sus figuras de cera fueron requeridas también por miles de fans.

1.jpg

Ángel Nieto, que murió en un accidente de tráfico, es una de las primeras personas en entrar en el Museo de cera de Madrid. A pesar del paso del tiempo, la figura de cera es aún prominente en el pasillo del Museo.

1.jpg

Figura de cera de MotoGP campeón del mundo Mark Marquis parece más a su hermano menor y Alex Márquez, un piloto de carreras.

1.jpg

El piloto español famoso, figura de cera de grasa Nieto, no parece ser muy hermosa.

1.jpg

La figura de cera de Mireya Belmont, el famoso nadador español, también fue admitida en el Museo de cera en un futuro cercano. Ella dijo que estaba muy satisfecha con sus propias figuras de cera.