Inicio > Conocimiento > Contenido
Las figuras de cera del miembro de la familia real británica
- May 10, 2018 -

Hablando de la producción de figuras de cera, Madame Tussaud es la mejor del mundo. En todas sus ramas, lo que es indispensable es la figura de cera de los miembros de la familia real británica.



1.jpg

¿Puedes decir la verdad del Príncipe William a la Princesa Diana, de Harry a Meghan Markle?


1.jpg

En 2012, Madame Tussaud's en Londres copió el compromiso del Príncipe Guillermo y la Princesa Kate.


1.jpg

En 2013, la figura de cera de la princesa Diana se exhibió en Londres en su emblemático Chanel azul. La figura de cera es un poco demacrada en comparación con la persona real.


1.jpg

En 2010, Harry asistió a la ceremonia de graduación de entrenamiento de pilotos en el British Army Aviation Center. En 2014, se convirtió en una figura de cera.


1.jpg

En 2006, se mostró una figura de cera del Príncipe Carlos en Madame Tussaud's en Londres. Esta es la primera figura de cera hecha de materiales ecológicos.


1.jpg

En 2005, el joven príncipe William visitó Nueva Zelanda. En el mismo año, la figura de cera apareció en Madame Tussaud's en Londres. Parecía que el lado derecho era más como una persona real.


1.jpg

La figura de cera de la reina Isabel fue exhibida en Madame Tussaud's en Londres en 1955. Es la obra más popular en el museo.


1.jpg

En 2007, 5 años después de la muerte de la duquesa de Elizabeth, madre de York, mostró su figura de cera en Madame Tussaud's, Londres. "Ella" parece rubicunda y muy temperamental.