Inicio > Conocimiento > Contenido
La escultura menos convencional del mundo-3
- Jun 27, 2018 -

La escultura más poco convencional del mundo. Estas esculturas no pueden ser explicadas por la mecánica, pero todas se convierten en lugares escénicos famosos en el mundo.


1.jpeg

Una estatua de mujer en Alemania, una estatua de una mujer grande, diseñada por el artista Oliver Voss., Se puede exhibir en la superficie del lago, permitiendo al público golpear la cabeza y las rodillas de la mujer, como si fuera un país gigante, y los turistas lo miran y no quieren ir.


1.jpeg

La servilleta de papel es en realidad una escultura de metal gigante, una escultura de acero al aire libre diseñada por el artista Neil Dawson de Nueva Zelanda, que parece un pedazo de papel soplado en la cima de la montaña, pero parte es transparente (solo estantes de acero), formando un impactante efecto visual.


1.jpeg

La escultura, llamada MetalMorphosis, creada por Jack David Cerny, se encuentra en el Parque Científico White Holzer, Sherlock, Carolina del Norte. La escultura está hecha de acero inoxidable, mide 9.14 metros de alto y pesa 14 toneladas. El interior de la escultura tiene un motor y un centro de control de computadora. Cada placa de metal puede girar a 360 grados. Cuando está alineado, presenta la forma de la cabeza de una persona.