Inicio > Conocimiento > Contenido
La escultura más convencional en el mundo-4
- Jun 28, 2018 -

La escultura más convencional en el mundo. Estas esculturas no se pueden explicar por la mecánica, pero todos ellos se convierten en famosos puntos escénicos del mundo.


1.jpeg

Dinámicas estatuas de Ali y Nino, las estatuas dinámicas creadas por la Tamara Kvesitadze de la República de Georgia, están inspirados en la novela de amor Ali y Nino (Ali y Nino). Los hombres y mujeres en la estatua miraron primero y más cerca llegaron juntos, más fusionaron en uno. Finalmente, cruzaron entre sí y separados a la suerte de romper para arriba los dos.


1.jpeg

La estatua de "karma" de los Estados Unidos, el escultor Coreano Ho Suh, fue creada en el Museo de NOx de Albright en Nueva York, aunque la estatua es sólo de 7 metros de altura, pero desde abajo parece que es interminable, como perdiendo el equilibrio en cualquier momento.


1.jpeg

"La última cena" parece ser una escultura vacía y extraña, el autor Albert Szukalski se inspira en la obra maestra de Da Vinci "la última cena" y lo puso en el famoso Valle de la muerte. Y por la noche, debido a las luces internas, parece extraño.


1.jpeg

¿Grifo mágico en Cádiz, España, es una violación del sentido común, así que puedes adivinar de donde vino el agua?