Inicio > Conocimiento > Contenido
La escultura más poco convencional del mundo-1
- Jun 25, 2018 -

La escultura más poco convencional del mundo. Estas esculturas no pueden ser explicadas por la mecánica, pero todas se convierten en lugares escénicos famosos en el mundo.

1.jpeg

Hay muchos museos famosos en el mundo. El Palacio Imperial, el Museo del Louvre y el Museo Británico son uno de los lugares escénicos más famosos del mundo. Pero hay un museo que nunca has visto, porque no es fácil de ver, sino el museo de arte que se encuentra en el fondo del mar. Hay un Museo de Escultura Submarino en el Cantón de México y el Parque Nacional del Océano en Isla Mujeres, que no solo esconden el retrato del ejército de terracota, sino que también tienen otras esculturas de arte que se mezclan con los peces. La idea fue creada por el artista británico Jason Taylor, quien hizo más de 400 estatuas de figuras reales.


2.jpeg

El monumento al violinista Holland se encuentra en la casa de ópera municipal de Ámsterdam. Un violinista estalla y trae un fuerte sentido de violación. Es difícil mantener algunos ojos en él.


1.jpeg

La imagen muestra Flying Porsche, el British Racing Carnival. El Porsche volador, creado por el artista Gerry Judah, es un jugador impresionante y competitivo.