Inicio > Conocimiento > Contenido
Singapur es un país lleno de ambiente de diseño artístico.
- Sep 27, 2018 -

Singapur es un país lleno de arte y ambiente de diseño. Los museos de arte, galerías y salas de exposiciones son accesibles a pie. Puede encontrar exposiciones de arte, ferias creativas, innumerables obras públicas de arte, esculturas, etc. durante todo el año.


La Galería Nacional de Singapur: reconstrucción de edificios históricos.

El Museo Nacional de Arte es un edificio gubernamental renovado y el ex Tribunal Supremo, dos de los edificios históricos más representativos de Singapur. Pretende ser una de las principales instituciones de artes visuales que integra el arte en Singapur, el sudeste asiático y en todo el mundo y continúa inspirando e inspirando al público. Con una superficie total de 64,000 metros cuadrados, el museo es la institución de artes visuales más grande de Singapur y la región.

El museo cuenta con una colección de obras de arte de Singapur y el sudeste asiático, que se centra en el arte de Singapur y el sudeste asiático desde el siglo XIX hasta el presente, y presenta la historia social, económica y política de Singapur y su cultura regional. Además, el museo también organizará exposiciones internacionales con galerías internacionales como el Centro de Arte Pompidou en Francia y la Galería Tate en Gran Bretaña para proyectar las artes visuales del sudeste asiático en un ambiente de arte globalizado y estimular la interacción entre ellas.

1.jpg


The Esplanade: un "gigante Durian" único

Esplanade-Theatres on the Bay, situado en la desembocadura del río Singapur en el centro de Singapur, adyacente al Golfo, es el principal lugar de artes escénicas de Singapur con una cúpula única que le otorga el título de Durian.

Las actuaciones locales e internacionales, que van desde musicales, conciertos, bailes, dramas hasta presentaciones al aire libre y conciertos de almuerzo, se realizan en una variedad de formas, a veces gratuitas.

1.jpg


Red Dot Design Museum: visitando el mercado creativo de vanguardia

El Red Dot Design Museum de Singapur es el único museo de diseño de puntos rojos del mundo, excepto Alemania. Recopila y exhibe los mejores premios de diseño "punto rojo" en el mundo, promueve el diseño más vanguardista y único, y cuenta con las obras de arte y diseño más grandes de Asia.

El primer fin de semana de cada mes, el museo también alberga un MAAD, donde solo aparecen obras creativas originales e interesantes. Muchos diseños exquisitos tienen un precio de alrededor de unas pocas docenas de monedas nuevas, y los productos individuales tienen un precio de alrededor de unos cientos de monedas nuevas.

1.jpg


Galería de Arte de Singapur: Exposición de Historia del Arte del Sudeste Asiático

El Museo de Arte de Singapur está ubicado en el sitio de la Academia de San José, la primera escuela católica en Singapur. Este grupo de antiguos monasterios griegos conservados e intactos alberga las obras de arte más tradicionales y modernas del sudeste asiático en el mundo. La Galería visual en el museo utiliza imágenes interactivas y pantallas de alta definición. En el siglo XX, la historia del arte del sudeste asiático tiene una fuerte interacción y alegría.

El Museo de Arte de Singapur tiene hoy la colección más grande del mundo de arte del sudeste asiático en el siglo XX. Algunas de estas instalaciones son muy interesantes porque animan a los visitantes a interactuar con sus obras.

La boutique del museo tiene una variedad de exquisitos obsequios, ya sean tarjetas, libros de arte, telas de seda, cerámica o artesanías, que se pueden utilizar como regalo para familiares y amigos, con un encanto único.

1.jpg


Sala conmemorativa de Vitoria: la primera opción para el Festival de Arte

También conocido como el teatro y sala de música de Vitoria. El lugar principal de Singapur para las artes escénicas, esta magnífica colonia victoriana con su campanario único de estilo Palladio, ventanas italianas y columnas en bruto, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura colonial de Strait.

Desde su inicio, se ha convertido en el lugar de celebración de algunos de los eventos culturales más famosos, como el Festival de las Artes de Singapur, el Festival del Sol de Singapur y la actuación semanal de la Orquesta Sinfónica de Singapur.

1.jpg