Inicio > Conocimiento > Contenido
Escenas reales detrás de las escenas reales de Madame Tussaud en el antiguo período
- Feb 07, 2018 -

El maestro de Madame Tussauds, Cortez, fundó el museo de cera en París en 1770. Antes de morir, transfirió todas las figuras de cera a Madame tussauds. Madame Tussauds celebró la primera exposición en Londres en 1835. Su nieto heredó su carrera.

La cabeza de cera de Stalin miró directamente a su productor.


Dos niños pequeños están mirando la figura de cera de la princesa Isabel. Anita Mui, Marilyn Monroe son todas las figuras representativas del museo de cera.


Un montón de palmas de cera muy realistas sobre la mesa.


El 13 de mayo de 1933, cuando se opuso al incidente de Hitler, se hizo una figura de cera muy extraña de la cabeza del alemán. El museo de cera ha experimentado una gran agitación desde que se abrió, pero no fue fácil de salvar en un incendio, un terremoto o un bombardeo aéreo.


En mayo de 1961, el personal desenterró la cabeza de cera del presidente Kennedy y el líder soviético Khrushchev, preparándose para la exhibición del jefe del jefe de estado en el museo de cera.


Las figuras de cera terminadas serán transportadas al Museo de la figura de cera.


Hay muchas cabezas cerosas en la mesa, que no están en línea con los requisitos, y serán incineradas. Hoy, Madame Tussaud tiene una sucursal en los Estados Unidos y algunos países europeos. China tiene cinco Madame Tussaud, Beijing, Hong Kong, Shanghai, Wuhan y Chongqing.