Inicio > Conocimiento > Contenido
Madame Tussaud, con un gran número de figuras de cera famosos de mundo, del terror que las casas son más famosos
- Mar 05, 2018 -








Madame Tussaud es un Museo de cera en Londres, Inglaterra. En Amsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool (Reino Unido), Las Vegas, Nueva York, Tokio, Hollywood, Sydney, Washington, Viena, Beijing, Shanghai, Chongqing, Wuhan y Hong Kong con una sucursal.

En la rama de Shanghai de China inaugurada en 2006, la sucursal de Wuhan abre en 2013, la sucursal de Beijing, inaugurado en 2014, la sucursal de Chongqing abrió sus puertas en 2016. El Museo de cera es construido por la cera de la señora, el escultor de cera. Madame Tussaud es uno del Museo de cera más alto del mundo. Hay muchas figuras de cera de celebridades del mundo, de las cuales la más famosa es la casa del horror.

En el siglo XX, la función del Madame Tussaud empezó a cambiar. Con la mejora de la calidad de las personas y el desarrollo de la velocidad de comunicación y noticias, no es difícil entender las últimas noticias. La pantalla de Madame Tussaud ya no es un lugar para dar noticias al público, y sus funciones gradualmente recurren a comentarios de figuras públicas.

El Madame Tussaud en el siglo XX experimentó una serie de disturbios importantes: los sobrevivientes en el incendio, el terremoto y la bomba de aire. Madame Tussaud hoy es más grande y mejor que nunca. Combina la historia colorida y figuras históricas del siglo XXI. Las obras de Madame Tussaud en el siglo XIX todavía están en exhibición, incluyendo las máscaras de muerte forzadas durante la revolución francesa y la guillotina de cabeza de la reina Marie en Escocia.

Los visitantes también pueden verse aquí como tal vez el modelo eléctrico más temprano en la historia: la amante de Luis quince, apodada la bella durmiente, respira naturalmente durante el sueño. Otras celebridades en pantalla incluyen entretenimiento, deportistas y políticos, como marca de fábrica de Pitt, Naomi Campbell, David Beckham, Prince William, etc. cada figura de cera es excelente.

Producción de figura de cera es un trabajo muy complicado, la realidad viva debe ser como figura de cera para hacer cada paso de la excelencia. Después de la encuesta sobre celebridades, artistas traerá estos datos valiosos al taller de cera del Museo general de Londres, donde se puede crear sólo otra celebridad.