Inicio > Conocimiento > Contenido
Estatua de Kwan Yin en Japón
- Sep 28, 2018 -

Muchos países en el mundo creen en la religión, por lo que hay muchas esculturas budistas en muchos lugares. China ha creído en el budismo desde la antigüedad. Los chinos sienten que Buda puede traernos buena suerte y bendecir nuestra paz. Y muchos países en el mundo también tienen estatuas de Buda. Japón también tiene una gran estatua de Guanyin. Pero esta estatua se sentirá diferente en la noche. Esta estatua de Buda Guanyin ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué este Buda hace que la gente se atreva a no mirar directamente a la noche?

1.jpg

Los japoneses también abogan por el budismo, y tienen una reverencia especial por la Avalokitesvara de mil manos. En Sendai, Japón, hay una gran estatua de Avalokitesvara. Sendai Guanyin se encuentra en Sendai, Prefectura de Miyagi, Japón. Esta estatua enorme delante de ella en el mundo hay cinco, ella es de 100 metros de altura, y este Buda está tallado en materiales de mármol, y está tallado en piedra blanca pura muy rara, la tecnología de producción perfecta es el famoso punto de referencia de la ciudad de Sendai, también por muchos turistas en el hogar y en el extranjero.

2.jpg

Guanyin aquí no es solo una estatua de Buda tan simple, hay 12 capas dentro de Sendai Guanyin, y en un lugar específico colocaron estatuas de Buda y dioses y generales, pero también en la parte superior de la estatua se creó una sala del corazón, la gente puede ir y esperamos el paisaje de Sendai. La enorme imagen de Guanyin le da a la gente un sentido de cosas extrañas, para que la gente inconscientemente desde el corazón de una especie de temor.

3.jpg

Sin embargo, muchos turistas se sentirán muy extraños después de ver Avalokitesvara. Una razón es que los edificios locales en Japón son tan bajos que los visitantes pueden ver que la cabeza de los Avalokitesvara sube todo el tiempo cuando caminan por la rampa, como si estuvieran levantando la cabeza. Por la noche, debido a que el Avalokitesvara parece estar hecho de mármol blanco puro, a la noche es particularmente obvio, como si estuviera mirando al mismo tiempo, así que dale un sentido de opresión.

4.jpg

Debido a que muchas casas japonesas son relativamente bajas en el Tíbet, diez, entonces esta imagen de Guanyin es particularmente prominente. Dondequiera que vayas, puedes ver la cabeza de Avalokitesvara cuando miras hacia arriba. Y la imagen de Guanyin también tiene la luz, una vez en la noche debido a la iluminación, toda la imagen de Guanyin es blanca como la nieve, a primera vista todavía da un poco de miedo, por lo que muchas personas tímidas no podrán dormir después de ver.

5.jpg

Después de siglos de desarrollo, Japón también creyó en el budismo. Había muchos templos y estatuas budistas, y la cultura budista tuvo un desarrollo a largo plazo en Japón. Y Japón también es un país donde a muchos turistas extranjeros les gusta viajar.

6.jpg

Esta estatua de Avalokitesvara se puede ver claramente en Sendai. Este Avalokitesvara es el edificio más alto de Sendai. Este gran Guanyin en Sendai se encuentra en el sur de Zhongshan con el personaje de Shize en el distrito de Quanzhou de la ciudad de Sendai. Este Guanyin es muy exquisito en su escultura general y representación facial. Un semblante benevolente y amable. Ella permaneció allí silenciosamente, protegiendo la tierra y la laboriosa gente trabajadora.

7.jpg

El nivel más alto de Guanyin en la ciudad de Sendai también tiene una plataforma de observación. Los visitantes pueden escalar desde el interior hasta la cima para disfrutar del paisaje de la ciudad de Sendai y el hermoso paisaje del Océano Pacífico.

8.jpg

Japón es un país budista. Esta imagen de Guanyin en Sendai trae temor y misterio a las personas. La imagen de Guanyin en Sendai es un lugar pintoresco para turistas a visitar. Pero el contraste entre la arquitectura local y la imagen de Guanyin hace que la imagen se sienta mejor.