Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos clave para realizar la escultura en fibra de vidrio.
- Nov 16, 2018 -

La escultura de fibra de vidrio es simplemente un tipo de escultura que es mejor que la escultura social ordinaria. Su calidad es relativamente ligera. Es muy conveniente en el proceso de transporte real. Al mismo tiempo, la escultura de fibra de vidrio también tiene ciertas características de resistencia a la corrosión. Por lo tanto, el costo de producción es relativamente bajo. Son principalmente esculturas de fibra de vidrio. Un tipo de artesanía hecha de materiales compuestos se puede configurar de manera flexible según las necesidades en el proceso de producción real, y hay varios productos estructurales que pueden satisfacer las necesidades reales de cada usuario.

1

1> Proceso de fabricación

Durante el proceso de fabricación de la escultura de fibra de vidrio, es necesario hacer que todos los productos fabricados con plásticos específicos se conviertan en modelos correspondientes, y luego se pueden empalmar y ensamblar después de la finalización del trabajo, pero la pasta de vidrio debe mancharse en el interior de Toda la película exterior, para que se pueda secar a fondo. Abra la membrana externa, a través de un proceso de este tipo para obtener productos de escultura de fibra de vidrio, relativamente hablando, esta escultura de fibra de vidrio en el exterior a través de la exposición al sol y la corrosión, en general, más de cinco años pueden aparecer al comienzo de algunos defectos de deformación, necesitan Ser reparado.

2

2> ¿Por qué la escultura de fibra de vidrio es popular?

La escultura de fibra de vidrio en sí misma también es un producto diferente, pero tienen una calidad relativamente ligera o características de resistencia a la corrosión, y en el proceso de procesamiento real de todo el producto, se puede usar como resina sintética para el procesamiento, e incluso en una fibra de vidrio o fibra de vidrio. Algunos otros productos, habrá diferentes características de los materiales compuestos, y es por eso que son particularmente populares.