Inicio > Conocimiento > Contenido
Karl Lagerfeld celebrará la primera exposición de escultura personal.
- Oct 11, 2018 -

La moda Lord Karl Lagerfeld demuestra una vez más que su genio es el genio de la creación. Esta no es una nueva serie de ropa que se publicará, pero extenderá los tentáculos creativos al mundo del arte, la próxima "exposición personal de esculturas" no puede ayudar, pero dejar que la gente admire la vida del Buda no es realmente un límite, el talento del diseño es No se limita al campo, creando un nuevo hito!

1

2

3

Karl Lagerfeld, quien siempre tiene múltiples identidades como diseñador, ilustrador y fotógrafo, está a punto de celebrar su primera exposición de escultura de mármol llamada Architectures in Carpenters Workshop Gallery, París, esta vez despojándose de roles familiares y continuando mostrando su versatilidad como un nuevo El escultor China te trae otra nueva sorpresa. Diseñada por el mismo Karl Lagerfeld e inspirada en la estética antigua, la exposición presentará una serie de esculturas de mármol talladas en materiales raros como Arabescato Fantastico, Nero Marquina, etc. La visión principal es en blanco y negro. El color se compone principalmente de dos tonos, creando un ambiente simple y elegante.

4

5

Todas las obras son talladas, pulidas y pulidas por artesanos italianos. El proceso de producción es supervisado por Aline Asmar, una famosa arquitecta. Cada tipo de mármol se muestra en ocho formas diferentes, como mesas, sillas, espejos y pilares. El antiguo Buda combina la estética clásica y moderna para lograr su "mito moderno", que se proyecta en su mente. La iluminación en el trabajo es aún más ingeniosa, con el brillo más cercano a la luz solar y la tradicional pantalla de lámpara pintada a mano, con la esperanza de sublimar el trabajo a otro ámbito. La primera exposición de esculturas de Karl Lagerfeld estará en exhibición del 19 de octubre al 22 de diciembre. ¡Para ver la nueva cara del antiguo Buda, vaya a París para una peregrinación!