Inicio > Conocimiento > Contenido
La imagen de cera de Huang Bo está llegando a Madame Tussaud's en Beijing
- Jan 26, 2018 -

Recientemente, el famoso actor Huang Bo está a punto de tener su primera figura de cera. El día anterior, fue invitado a Madame Tussaud's en Beijing, realizando un trabajo pre-adaptado detrás de las fotos de escenas y la exposición de video para la figura de cera. Se entiende que su figura de cera se dará a conocer oficialmente en Madame Tussaud en Beijing el 4 de febrero de 2018.


En el proceso de medición de volumen, Huang Bo no solo trabaja duro con los artistas del estudio de figuras de cera para terminar cada trabajo, sino que también confirma repetidamente su expresión facial. Expresa su humildad de que puede sentirse honrado de tener una figura de cera en la ciudad donde comienzan las Artes escénicas.

El equipo de producción de figuras de cera de Madame Tussaud también viene de Inglaterra, que demora de 5 a 6 horas para lograr una medición precisa y completar la producción de la vívida figura de cera. En el cuerpo de la medición, más de 200 datos fueron recopilados por artistas del Reino Unido. La figura de cera, que incluye escultura, forma del cuerpo, color de cabello y proceso de implantación de detalles, se completa en el Reino Unido, con hasta 6 meses.