Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo hacer el mantenimiento diario de la figura de cera
- Jun 08, 2018 -

Ahora, debido al desarrollo social y económico, la mejora del grado de civilización de la sociedad humana, la industria del turismo también ha acelerado el ritmo del desarrollo. Habrá una gran cantidad de la exposición de figuras de cera en las atracciones turísticas. ¿Cómo hacer el mantenimiento diario de la figura de cera?

Eric Clapton wax figure 1.jpg

El mantenimiento habitual de las figuras de cera generalmente se realiza de las siguientes maneras:

En primer lugar, debemos medir la temperatura y la humedad de la sala de exposiciones de arte en cera todos los días y ajustar el sistema de aire acondicionado a tiempo de acuerdo con el flujo de visitantes y otros factores externos.

En segundo lugar, para garantizar que las ceras no estén corroídas por el entorno químico extraño, los productos químicos antisépticos y resistentes al moho utilizados en la sala de exposiciones deben garantizar que las obras de cera sean inofensivas y la calidad del aire de la sala de exposiciones sea inofensiva. y debe usarse nuevamente después de que la prueba sea exitosa.

En tercer lugar, al limpiar las figuras de cera, la parte desnuda y la parte no expuesta deben separarse por separado.

Elton John wax figure 2.jpg

Concéntrese en la limpieza diaria de las figuras de cera.

El primer paso es desempolvar. Desde el comienzo del cabello, acaricie ligeramente con las manos, elimine el polvo que es fácil de barrer, elimine el polvo de las arrugas de la ropa con el cepillo de lana, y finalmente limpie los zapatos. Si el polvo en la ropa no es fácil de quitar, debe quitarse y limpiarse, secarse y prensarse, y luego reemplazarse con figuras de cera.

El segundo paso es ordenar el cabello. Use el paño mojado y húmedo para eliminar el suelo flotante, luego peine y dé forma. Si tu cabello está sucio, debes lavarte el cabello como siempre, y luego restaurar la forma original.
El tercer paso es limpiar la parte de cera de la parte expuesta, como la cabeza y las manos. Esta parte es la más importante y la más difícil de tratar. Primero, elimine el polvo de la cara y las manos con un cepillo de lana, limpie suavemente con la toalla húmeda (incluido el globo ocular) y finalmente maquille. En caso de desgaste o daño, es necesario repararlo.

Bob Marley wax figure 1.jpg