Inicio > Conocimiento > Contenido
Una breve introducción al Museo de cera de celebridad de Guangzhou Tianyi
- Apr 13, 2018 -

Guangzhou Tianyi Celebrity Wax Museum es la sala de exposiciones de cera más grande y más famosa de arte de estatuas en el área del sur de China. Fue construido e inaugurado en mayo de 2014 por la sociedad de comunicación de la cultura de Guangzhou Diyi. La sala de exposiciones está dedicada a crear un palacio de cultura y arte de alta gama no solo para mostrar las figuras de celebridades en el mundo, sino también para mostrar las características de las humanidades y costumbres del sur de las Cinco Colinas.

1.jpg

Guangzhou Tianyi Celebrity Wax Museum se encuentra en el primer piso de la zona turística de nivel AAAA Canton Tower, que es el top 1 de "los ocho nuevos paisajes de Yangcheng". El área de exhibición es de 1100 metros cuadrados. El diseño del museo es científico y razonable, la decoración es un ambiente lujoso, la distribución de la escena es realista y coordinada, las estaciones de interior son de temperatura constante, se ha convertido en un nuevo lugar escénico en el pintoresco lugar de la Torre de Cantón.

1.jpg

El museo de cera se divide en "área de figura política", "área de ciencia y arte", "área de estrella de cine", "área de celebridades deportivas", "área original", "área de celebridades y aduana popular de Guangdong", "mundo realmente maravilloso" , "área de terror gritando" y muchas otras áreas de exhibición, un total de más de 100 piezas de muestra de cera. La estatua de cera está hecha con nuevo material y nueva tecnología, y es asistida por el método de sonido y fotoeléctrico. El staute de cera tiene un espíritu y un toque más realistas. Se ha convertido en una "estatua de cera en movimiento" y puede interactuar con los visitantes. La sala de exposiciones agregará nueva figura de cera al museo regularmente de acuerdo con la reacción y demanda de los turistas.

1.jpg