Inicio > Conocimiento > Contenido
Gorriz, un escultor moderno que utiliza su imagen para expresar sus emociones y pensamientos.
- Oct 01, 2018 -

Nace en 1988 como un famoso escultor de Eudald de Juana Gorriz, un pequeño pueblo cerca de la casa española, interés de Eudald en arte ha sido fomentado en este entorno natural y artístico. Estudiar en Figueres para una licenciatura en arte, en pintura y utilizando como herramienta para estudiar el mundo que te rodea, se ha convertido en un hábito.

1.jpg

A la edad de 19, Eudald comenzó oficialmente su carrera como artista. En la Universidad de Barcelona, comenzó a estudiar las disciplinas del arte y trató de utilizar imágenes humanos para expresar sus ideas. También le hace darse cuenta de que el retrato de los personajes puede mostrar sus emociones e ideas a cada persona de la manera más completa, y la percepción es la fuente de superioridad en sus obras.

1.jpg

Hasta 2012, después de graduarse de Gorriz, eudald se trasladó a Florencia y comenzó intensivo escultura formación e investigación en el arte de la pintura en la Universidad de Florencia. Aquí, él persigue su propio interés a través del estudio de la imagen de los personajes, que hace que sus obras alcancen un nivel más alto, y también es prestado estrecha atención a y reconocida en la industria.

De 2014, comenzó a enseñar en la Academia de Barcelona de arte y escultura en el Museo. Actualmente es profesor de escultura en la Academia de arte de Florencia. La clave es centrarse en la percepción. Él también utiliza este regalo del cielo.